Laney LC50, Laney VC30, H&K Statesman Dual 6L6, Vox AC30 o Fender Hot Rod deluxe serian mis opciones si no necesitas mucha ganancia
edito: te he puesto combos....voy a buscar cabezales
Orange Thunder 30, Laney LH50, Egnater tweaker 40, Jet city JCA50, Orange dual Terror
con 50W a valvulas tienes de sobra el 90% de las ocasiones
muchas gracias tron, les echaré un ojo a ver esos que me dices q tal están, el orange de 30 lo estuve mirando tb, es indiscutible la calidad de orange, pero 30w me llegarán para algo? he escuchado que los orange dan caña aun siendo de potencias bajas, pero 30 me parece muy poco.
gracias!
De los que dijiste yo me quedo con el Blackstar. De todas formas creo que 100W son demasiados, en un amplificador a válvulas vale más ajustar la potencia todo lo que puedas para sacarle mejor sonido. 50W suficiente para lo que quieras, piensa que al aire libre lo normal es que te microfoneen.
cuando tocamos en escenarios y eso normalmente si, pero muchas veces hacemos conciertos en la calle y tenemos que tirar con los amplis. la verdad es q toque con amplis de colegas de 100 y el volumen va poco mas de la mitad, pero siempre pense q mejor es tener mas potencia e ir sobrado que no tener q exprimir uno de 50, igual me equivoco, pero tengo miedo a comprarme uno de 50 y luego arrepentirme.
que me dices del blackstar entonces? no sera demasiado duro? los videos que vi, el od tenia pintas de ser bastante crudo
entonces barajare muy seriamente la opcion del orange xD
... pues todo depende del estilo de musica que hagas... o lo que busques en un amplificador...
si lo que quieres es un sonido limpio... para luego añadirles efectos... modulares... o algun distorsinador.... yo no descartaria el amplificadro de transistores como el roland 120 jc... el mejor amplificador a transistores que yo he oido.
Ahora bien, si disfrutas con el sonido saturado de un buen amplificador a valvulas... no te preocupes por eso de los 30w de potencia... es una sobrada... yo toco con el basmna 50 y un 2x12... nunca he podido pasarlo del "4" y si tocas con una Sg... no lo pasas del "3".
Tengo un tiny terro de Orange... y es simplemete increible.... y son 15wats. Ya quiesiera probar el ad30 de orange... pero si es el doble que el tiny... debe de ser una burrada... tanto para el ensayo como para la calle.
lo dicho... depende de tu estio de musica... tu guitarra... tus pedales...
un saludo
Estoy viendo por internet un Hughes & Kettner Switchblade de 100w por poco menos de 800 pavos, que me decís? el ampli en teoría está nuevo salvo por un par de arañazos debido a que estuvo expuesto. La verdad es que con 4 canales versatilidad no le puede faltar, aunque me comisteis tanto la olla que ahora estoy un poco reacio a pillar uno de 100w por si es mucho xDDDDDD