Fundamentos del diseño de la guitarra eléctrica: 3ª Parte

Dariovoodoo
#37 por Dariovoodoo el 02/04/2020
Si las frecuencias de los 2 instrumentos fueran lo bastante distintas podrías cortar aquellas que te molestaran. Un bombo se saca fácilmente de una pista de platos, pero una voz de una pista de guitarra... jodido.
Lo mejor sería repetir la grabación y grabar por separado o jugar con el enfoque de los micros, de manera que se te cuele lo mínimo posible la voz sin destrozar la calidad del sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Fernando Rios
#38 por Fernando Rios el 02/04/2020
Si, pero le faltan los vinilos, las agujas y las capsulas: otros 150€ minimo.
Subir
Dariovoodoo
#39 por Dariovoodoo el 02/04/2020
Fernando; gracias por contestar.
Eso lo tengo claro. Me refería a la distancia entre el centro del mic al puente, teniendo en cuenta la escala de la guitarra; por eso de donde capta mejor los armónicos. Mi duda, usando como ej. Los "dobles"de mi SG. Es si uso como referencia, el mas próximo al puente y en el otro lado, el mas próximo al mastil. No se si me explico bien... 🤦‍♂️

Gracias igual, por la respuesta
Subir
Fernando Rios
#40 por Fernando Rios el 02/04/2020
ok muxas gracias gigolo x todo ;)
Subir
Dariovoodoo
#41 por Dariovoodoo el 02/04/2020
Genial esa opción de sampleo, no tiene pista de audio pero cómo si la tuviera o mejor todavía, ya que nos permite procesarla inmediatamente cómo el que dice. Además eso quiere decir que tiene acceso de audio entrante.
Y si, se les da de miedo esos vídeos promocionales de los cambios y este les ha quedado muy bien.

¡ A por la corona !
Subir
saxocaster
#42 por saxocaster el 04/04/2020
#37 no sabría decirte exactamente la posición, pero he visto que hay una SG con singles coils, tal vez puedas calcularlo a partir de una foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
E0FA70E9-19F8-49B8-B8AF-E95D001CE382.jpeg
Subir
Dariovoodoo
#43 por Dariovoodoo el 09/04/2020
Saxocaster, es lo que estoy buscando como referencia. Gracias mil loco. Un abrazo!!! 🤘
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo