Lo mejor sería repetir la grabación y grabar por separado o jugar con el enfoque de los micros, de manera que se te cuele lo mínimo posible la voz sin destrozar la calidad del sonido.
Fundamentos del diseño de la guitarra eléctrica: 3ª Parte
Lo mejor sería repetir la grabación y grabar por separado o jugar con el enfoque de los micros, de manera que se te cuele lo mínimo posible la voz sin destrozar la calidad del sonido.
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Fernando; gracias por contestar.
Eso lo tengo claro. Me refería a la distancia entre el centro del mic al puente, teniendo en cuenta la escala de la guitarra; por eso de donde capta mejor los armónicos. Mi duda, usando como ej. Los "dobles"de mi SG. Es si uso como referencia, el mas próximo al puente y en el otro lado, el mas próximo al mastil. No se si me explico bien... 🤦♂️
Gracias igual, por la respuesta
Eso lo tengo claro. Me refería a la distancia entre el centro del mic al puente, teniendo en cuenta la escala de la guitarra; por eso de donde capta mejor los armónicos. Mi duda, usando como ej. Los "dobles"de mi SG. Es si uso como referencia, el mas próximo al puente y en el otro lado, el mas próximo al mastil. No se si me explico bien... 🤦♂️
Gracias igual, por la respuesta
Genial esa opción de sampleo, no tiene pista de audio pero cómo si la tuviera o mejor todavía, ya que nos permite procesarla inmediatamente cómo el que dice. Además eso quiere decir que tiene acceso de audio entrante.
Y si, se les da de miedo esos vídeos promocionales de los cambios y este les ha quedado muy bien.
¡ A por la corona !
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