![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Fundamentos del diseño de la guitarra eléctrica: 3ª Parte
![Dariovoodoo](https://users.soniccdn.com/images/130/no.jpg)
OFERTASVer todas
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
-30%Taylor Academy Series 20e
-
-53%Afinador Daddario PWC-CT-24
![Fernando Rios](https://users.soniccdn.com/images/130/605330_v60pc.jpg)
![Dariovoodoo](https://users.soniccdn.com/images/130/no.jpg)
Fernando; gracias por contestar.
Eso lo tengo claro. Me refería a la distancia entre el centro del mic al puente, teniendo en cuenta la escala de la guitarra; por eso de donde capta mejor los armónicos. Mi duda, usando como ej. Los "dobles"de mi SG. Es si uso como referencia, el mas próximo al puente y en el otro lado, el mas próximo al mastil. No se si me explico bien... 🤦♂️
Gracias igual, por la respuesta
Eso lo tengo claro. Me refería a la distancia entre el centro del mic al puente, teniendo en cuenta la escala de la guitarra; por eso de donde capta mejor los armónicos. Mi duda, usando como ej. Los "dobles"de mi SG. Es si uso como referencia, el mas próximo al puente y en el otro lado, el mas próximo al mastil. No se si me explico bien... 🤦♂️
Gracias igual, por la respuesta
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
![Fernando Rios](https://users.soniccdn.com/images/130/605330_v60pc.jpg)
![Dariovoodoo](https://users.soniccdn.com/images/130/no.jpg)
![saxocaster](https://users.soniccdn.com/images/130/221105_ra4e2.jpg)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo