ELP escribió:hoy mismo iba a pillar tablaturas de stairway to heaven en esta pag porque no estaba conforme en lo que estaba tocando y queria una "segunda opinion" en otro archivo.. cuando voy a pinchar el que tiene mas estrellas me encuentro que el archivo esta bloqueado con un cartel que dice que la asociacion de autores de musica a restringido los archivos en mi pais.. y no solo los archivos de guitar pro.. las transcripciones tipo texto tambien.. y practicamente todas las tablaturas, excepto las de una cover de otro grupo pequeño.. ma cogio de sorpresa y no tengo ni idea que mierda es esta. Ahora encima no nos dejaran aprender a tocar un instrumento o una cancion por nuestra cuenta?.. si alguien esta mas informao que yo.. que haga el favor de aclararme algo. que ando con un mosqueo que pa que..
Belial_Baez escribió:Pues lo mismo que os dijimos con las Chibson aquí... Que, independientemente de que estemos o no de acuerdo, eso es ilegal... Con la ley en la mano es así.
Las partituras son contenidos sujetos a derechos de autor (las modernas, si restringen por ejemplo una de clásica lo ilegal lo hacen ellos, ya que en esas los derechos están liberadas), y su publicación en páginas está penado.
Espero que ahora la gente entienda por qué a veces hacemos lo que hacemos, y por qué hemos avisado y sancionado temas de piratería y similares...
Ya dije hace unas semanas que estaban dando palos...
Lyonard escribió:No tenia idea que las tablaturas o partituras eran ilegales
quizás un día me lleven preso por estar cantando smoke on the water en mi ducha.
Mesa Ramone escribió:No sera parte de cierta ley de cierta ministra guinoista de cierta pelicula "erotica" que estuvo en cines no?
eltharion8 escribió:como cojones puede ser eso ilegal? si yo me saco una cancion de oido, y le hago una tablatura, que cojones, yo me la he currado, ni derechos de autor ni pollas en vinagre!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo