¿que c*** ha pasado con Ultimate Guitar?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Pues lo mismo que os dijimos con las Chibson aquí... Que, independientemente de que estemos o no de acuerdo, eso es ilegal... Con la ley en la mano es así.
Las partituras son contenidos sujetos a derechos de autor (las modernas, si restringen por ejemplo una de clásica lo ilegal lo hacen ellos, ya que en esas los derechos están liberadas), y su publicación en páginas está penado.
Espero que ahora la gente entienda por qué a veces hacemos lo que hacemos, y por qué hemos avisado y sancionado temas de piratería y similares...
Ya dije hace unas semanas que estaban dando palos...
Las partituras son contenidos sujetos a derechos de autor (las modernas, si restringen por ejemplo una de clásica lo ilegal lo hacen ellos, ya que en esas los derechos están liberadas), y su publicación en páginas está penado.
Espero que ahora la gente entienda por qué a veces hacemos lo que hacemos, y por qué hemos avisado y sancionado temas de piratería y similares...
ELP escribió:hoy mismo iba a pillar tablaturas de stairway to heaven en esta pag porque no estaba conforme en lo que estaba tocando y queria una "segunda opinion" en otro archivo.. cuando voy a pinchar el que tiene mas estrellas me encuentro que el archivo esta bloqueado con un cartel que dice que la asociacion de autores de musica a restringido los archivos en mi pais.. y no solo los archivos de guitar pro.. las transcripciones tipo texto tambien.. y practicamente todas las tablaturas, excepto las de una cover de otro grupo pequeño.. ma cogio de sorpresa y no tengo ni idea que mierda es esta. Ahora encima no nos dejaran aprender a tocar un instrumento o una cancion por nuestra cuenta?.. si alguien esta mas informao que yo.. que haga el favor de aclararme algo. que ando con un mosqueo que pa que..
si es solo por TU PAIS, prueba navegando con un proxy hay mucha informacion en internet de como hacer eso, basicamente lo que hace un proxy es cambiar tu direccion IP para que no reconozcan de donde estas conectado , tambien eso pasa en sitios como youtube, megavideo, etc..
Belial_Baez escribió:Pues lo mismo que os dijimos con las Chibson aquí... Que, independientemente de que estemos o no de acuerdo, eso es ilegal... Con la ley en la mano es así.
No sera parte de cierta ley de cierta ministra guinoista de cierta pelicula "erotica" que estuvo en cines no?
Lyonard escribió:No tenia idea que las tablaturas o partituras eran ilegales
quizás un día me lleven preso por estar cantando smoke on the water en mi ducha.
Jajajajajajajajajajajajajaja estaria bueno,tu hay practicando tu cancion favorita y de repente,zas !!! los swat asaltan tu casa y todos al truyo jejejejejejejejejeje.
Mesa Ramone escribió:No sera parte de cierta ley de cierta ministra guinoista de cierta pelicula "erotica" que estuvo en cines no?
A esa ley la temo por otra cosa, y no solo por la piratería... sino porque directamente se saltan el sistema judicial.
Es lo menos parecido a una democracia desde que España es tal, la primera vez que se anula la separación de poder ejecutivo, legislativo y judicial
Vamos, que si les da la gana te pueden poner un contenido de descarga en un blog en el que hables de política, y acto seguido cerrártelo y eres tú el que tiene que probar su inocencia... Lamentable.
Jeje... pero eso sólo aplica para la unión europea no? yo acabo de bajar un par de tabs de ultimate guitar y como si nada... en fin, ya les tocará aprender las canciones de oído como debe ser , por cierto, sigue siendo permitido subir tablaturas y partituras al foro? porque por lo que veo en la sección de transcripciones sigue habiendo bastantes... un saludo!!
eltharion8 escribió:como cojones puede ser eso ilegal? si yo me saco una cancion de oido, y le hago una tablatura, que cojones, yo me la he currado, ni derechos de autor ni pollas en vinagre!!!
Lo es, lo es. Las partituras están sujetas a derechos de autor, y si te la sacas de oído y la plasmas en un pentagrama o una tablatura, lo que estás haciendo es reproducir el original, y eso en sí mismo no es un problema, mientras te lo guardes para tí solito y no lo distribuyas.
Vamos, es otra de las cosas que nos pueden gustar o no, y que nos pueden paracer lógicas o ilógicas, pero es así. Imagino que los grandes editores de partituras habrán empezado a presionar legalmente a los sitios como ultimate guitar, y éstos han reaccionado de la única manera que pueden para evitar problemas e incluso el cierre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo