Guitar Legends Hall

Bernat
#1 por Bernat hace 4 semanas
Hola,

Esta mañana me encontré con esta noticia que más tarde también anunciaron y comentaron en la radio incluida una pequeña entrevista a su impulsor Juan José Castellano

Esta en Barcelona en el barri Gòtic

Tengo ganas de ir, para mi una muy buena iniciativa, sobretodo para dar a conocer más lo que ha sido la base de la música rock pop y muchos estilos más y que con la música actual que se escucha se nos está quedando atrás y de paso para babear un rato :mrgreen:

:corazon:

https://beteve.cat/cultura/obre-museu-guitar-legends-hall-barcelona/
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Pppc
#2 por Pppc hace 4 semanas
Yo estuve ayer en la pre- inauguración (y hace unos días cuando aún estaban en primera fase de montaje) y la verdad es que está muy guapo. Es un museo muy interactivo. Además la sala para conciertos, clinics... Suena muy bien. La exposición de bichas está muy guapa y el final es espectacular (no digo más por no hacer spoiler). Se nota que le han puesto cariño (y dinero).
Subir
1
Jose Mari
#3 por Jose Mari hace 4 semanas
Precio de la entrada?
Subir
Bernat
#4 por Bernat hace 4 semanas
#3

18€

Horario de Lunes a Viernes de 11 a 20h
Subir
Bernat
#5 por Bernat hace 3 semanas
Actualizo

Acabo de ver en la Web de Guitar Legends Hall que el horario es de 11 a 20h de Lunes a Domingo

No veía como escaparme entre semana para ir :D

https://www.guitarlegendshall.org/

Aquí tenéis toda la info
Subir
Jose Mari
#6 por Jose Mari hace 3 semanas
#4

Pues no está mal, si algún día caigo por allí, visita obligada.
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A hace 3 semanas
#4
Por lo que he visto hasta ahora en prensa y YouTube me parece que tiene que ser muy entretenido, pero 18 € me parece caro
Subir
1
sancheski
#8 por sancheski hace 3 semanas
Suma lo que cuesta todo el material que está expuesto, la obra y el mantenimiento. Se supone que está montado para que dé ganancias ya que es privado. Estamos acostumbrados a museos públicos que se mantienen gracias a los impuestos de todos y pueden abrir sus puertas gratis o cobrando menos de 5€. Si vas a un acuario ya te cobran también cerca de 20€ por barba. Algunos cines te cobran 7-8€ por ver una película subvencionada, eso sí que es caro. Caro también es el forfait de Sierra Nevada a 50€ el día por usar el telesilla 4 veces por la mañana.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo