¿Cabezal de guitarra + pantalla de bajo?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
human_ldv escribió:Gracias a los dos por contestar!. Nando, ésa es la idea, un sonido oscuro y con poco brillo jejeje
Pues comprate una LesPaul y metele cuerdas de Chromo y le pones muchos graves y agudos pocos, y ya tienes el resultado y te ahorras royos raros xD.
Incluso sin comprarte guitarra sirve, vaya xD
Lo veo una tonteria en serio.
Baneado
Baneado
El de mi foto es Josh Homme, guitarrista/cantante/compositor de Queens of The Stone Age, Kyuss, Them Crooked Vultures...
Hace un sonido tirando a Stoner, es decir, fuzz bestia y graves muy bestias, por eso usa una pantalla Ampeg de bajo.
Lo bueno de las pantallas de bajo es que suelen ser de 15'' y te va a dar muchisima definicion en graves.
Yo he visto un par de veces a Quees of the Stone Age en directo y te aseguro que la pegada es la mas espectacular que he visto (he visto tambien a Slayer, Metallica, Sepultura y otros grupos muy heavies y no son tan estruendosos como este).
Hace un sonido tirando a Stoner, es decir, fuzz bestia y graves muy bestias, por eso usa una pantalla Ampeg de bajo.
Lo bueno de las pantallas de bajo es que suelen ser de 15'' y te va a dar muchisima definicion en graves.
Yo he visto un par de veces a Quees of the Stone Age en directo y te aseguro que la pegada es la mas espectacular que he visto (he visto tambien a Slayer, Metallica, Sepultura y otros grupos muy heavies y no son tan estruendosos como este).
yo actualmente estoy usando un engl de 50W a valvulas que suena a traves de su propio altavoz (celestion 1x12) y ademas de una pantalla de bajo (celestion 1x15) y realmente.. no me gusta el resultado.. A mi tambien me gusta el sonido grueso y agresivo, pero no me termina de convencer.. pierde demasiado brillo quizas.. Pero bueno, pa gustos colores
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo