Cabezal para ampli

arndan
#1 por arndan el 04/12/2012
¡Muy buenas a todos!

Llevo visitando esta página web bastante tiempo pero hoy me decidí a registrarme para pediros opinión sobre que cabezal debería comprarme ya que no encuentro solución en otros posts.
Me gustaría comprar un cabezal de 300€ máximo para poder dar conciertos ya que tengo un grupo y hemos empezado a tocar en directo hace poco, el género del grupo es variado (rock, pop-rock, hard-rock, metal...) y la influencia de grupos también muy variada (desde Green Day, Avenged Sevenfold, Billy Talent, My Chemical Romance, Papa Roach hasta incluso fun. o Panic! At The Disco) por lo que busco uno que pueda aportar todo eso pero que me de una buena distorsión, para mi esto es imprescindible.
He mirado por thomann y el Laney LV300 Head me ha dado una buena impresión, ¿cómo lo véis? ¿Qué amplis me recomendáis?
Si necesitais alguna otra información, ¡no dudéis en preguntar!

Muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 05/12/2012
Pues yo personalmente, por la amplia paleta de sonidos que da, un Buguera 333 XL o el 333 infinium, miralos y luego me dices
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 05/12/2012
#1 Ya tienes el cab? de cuantos watts ? 2 x12 o 4 x12?

El laney es resulton y barato, pero no creo que este orientado al metal,,, para eso necesitaras algunos pedalitos...mejor dinos si tienes el cab para ese head...por que si vas a invertir en ambas cosas, probablemente te salga mas rentable alguna otro opcion..
Subir
arndan
#4 por arndan el 05/12/2012
#2 El Buguera 333 he tenido ocasión de probarlo de primera mano y me gusta su sonido, es realmente bueno pero mi presupuesto no es tan alto para comprar un equipo desde 0
#3 No, voy a comprarme un equipo totalmente nuevo con cabezal y pantalla y seguramente tambien la puerta de ruidos
Subir
El Pelos
#5 por El Pelos el 14/12/2012
Buenas!
Yo te ofrezco mi cabezal. Muy polivalente para tocar desde limpios nítidos a distorsiones crudas. Es un Hughes and kettner Matrix 100, no es caro y admito son 100w. a transistores, pero de una buena marca. Sorprende! Ah, y está impecable!
Suerte , un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo