Cabezal para ampli

arndan
#1 por arndan el 04/12/2012
¡Muy buenas a todos!

Llevo visitando esta página web bastante tiempo pero hoy me decidí a registrarme para pediros opinión sobre que cabezal debería comprarme ya que no encuentro solución en otros posts.
Me gustaría comprar un cabezal de 300€ máximo para poder dar conciertos ya que tengo un grupo y hemos empezado a tocar en directo hace poco, el género del grupo es variado (rock, pop-rock, hard-rock, metal...) y la influencia de grupos también muy variada (desde Green Day, Avenged Sevenfold, Billy Talent, My Chemical Romance, Papa Roach hasta incluso fun. o Panic! At The Disco) por lo que busco uno que pueda aportar todo eso pero que me de una buena distorsión, para mi esto es imprescindible.
He mirado por thomann y el Laney LV300 Head me ha dado una buena impresión, ¿cómo lo véis? ¿Qué amplis me recomendáis?
Si necesitais alguna otra información, ¡no dudéis en preguntar!

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 05/12/2012
Pues yo personalmente, por la amplia paleta de sonidos que da, un Buguera 333 XL o el 333 infinium, miralos y luego me dices
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 05/12/2012
#1 Ya tienes el cab? de cuantos watts ? 2 x12 o 4 x12?

El laney es resulton y barato, pero no creo que este orientado al metal,,, para eso necesitaras algunos pedalitos...mejor dinos si tienes el cab para ese head...por que si vas a invertir en ambas cosas, probablemente te salga mas rentable alguna otro opcion..
Subir
arndan
#4 por arndan el 05/12/2012
#2 El Buguera 333 he tenido ocasión de probarlo de primera mano y me gusta su sonido, es realmente bueno pero mi presupuesto no es tan alto para comprar un equipo desde 0
#3 No, voy a comprarme un equipo totalmente nuevo con cabezal y pantalla y seguramente tambien la puerta de ruidos
Subir
El Pelos
#5 por El Pelos el 14/12/2012
Buenas!
Yo te ofrezco mi cabezal. Muy polivalente para tocar desde limpios nítidos a distorsiones crudas. Es un Hughes and kettner Matrix 100, no es caro y admito son 100w. a transistores, pero de una buena marca. Sorprende! Ah, y está impecable!
Suerte , un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo