Pues en tu caso en concreto yo descartaria tanto el HT5 como el G5 e iria a por el que te han indicado los compañeros o algún modelo similar. Con estos dos modelos no tienes un plus con respecto a tu actual ampli (o muy poco para el desembolso que vas a realizar), pero con el TubeMeister 18 o similares... ahí si que darias un salto grande tanto en calidad como en versatilidad y potencia.
Ojo, no conozco el Vox que tienes actualmente ni sus especificaciones pero pienso que si vas a gastar 400 euros en un ampli la diferencia se tiene que notar mucho, y antes miraria otras opciones.
Mi opinión es que el HT5, HT1 o G5 como primer valvular para casa están muy bien (El HT5 demasiada potencia creo yo). Pero si ya tienes uno, no creo que merezca la pena el desembolso por estos modelos. Antes miraria otras opciones aunque fuesen algo más caras pero que realmente notes un cambio grande con respecto a tu actual ampli.
Saludos!!!
Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.
Aun no tengo claro cuál compraré pero he de admitir que el TubeMeister 18 me ha cautivado. Estoy viendo información de ese cabezal y si cuesta un poco más pies esperaré, porque además no me corre prisa pues no es para comprar a corto plazo.
Espero más sugerencias, de momento, creo, que el TubeMeister 18 gana.
Los nuevo Peavey Valveking son muy versatiles en volumen, tienen selector para distintos watios, yo estoy encantado con el mio y sale tela barato.
Yo me acabo de pillar el Ibanez TSA15H en amazon por 212€, y creo que a ese precio es imbatible. 12AX7 y 6V6, conmutable de 15 a 5W, y con un TubeScreamer integrado...
Saludos!
#16 #17 #18 #19
Gracias, voy a ir buscando características e ir viendo por Internet, así iré descartando alguno.
Gracias de nuevo y espero más sugerencias.
Juass, ese 6505 mini me ha dejado con los dientes larguísimos, tiene una pinta estupenda. Además su precio ronda los 450€, es también una apuesta interesante, y tiene un sonido brutal. Está muy enfocado para el metal, pero se le pueden sacar sonidos muy rockeros y bluseros, creo que es muy polivalente. Otra cosa que me ha llamado la atención es el tema de poder conectar al ordenador por USB, para poder hacer grabaciones directas a DAW sin tener que microfonear. Menudo Gas, el 6505 junto con el Tubemeister 18, de los amplis que me compraría con los ojos cerrados, no te va a decepcionar ninguno de los dos.
1