Llevo un tiempo ya tocando con un ampli bastante malo (De hecho, no es ni mio el que uso en el local, cosa que me avergüenza...) y he reunido unos 1000 E para pillarme un cabezal a válvulas y otros poco para una pantalla.
Se que no es mucho dinero, y por ello creo que la segunda mano es la opción más viable en este caso, ya que la Diezel D-Moll... ejem... se me va mucho del presupuesto
He mirado los ENGL PowerBall II E645/2, Engl Fireball 100 E635, Randall Trasher, Orange TH100 y por último el EVH 5150 III 50-Watt (con este, lo que no se es si los 50Watts serán suficientes para tocar en locales de tamaño medio que no estén cableados)
Yo hace unos meses tuve la ocasión de probar un Peavey 5150, de cuando estaba EVH, y la verdad es que me encanto. Con unos retoques, encontré el sonido perfecto en muy poco tiempo, por eso, quería un cabezal parecido a ese, si no es ese mismo... Pero no lo encuentro por ningún lado.
Quería el cabezal para tocar desde Maiden, pasando por Metallica, llegando a Arch Enemy, así que si alguien es el feliz poseedor de alguno de estos amplificadores, que lo ponga por aquí (El que quiere librarse de uno también ). También escucho nuevas opciones
Muchas gracias
Un saludo