#13 Horrorosas las camisetas, alguien tiene que decirlo.
En su día estuve buscando algo similar pero lo que había era el Radial Headbone (quizá se quedaba simple) y el Matrix de Brunetti que permitía montones de opciones (mi idea era switchear dos cabezales con un multiefectos, dos pantallas y un atenuador) pero era una opción cara con cierta pérdida de señal.
Esto lo mire allá por 2006 y hablé con Superior Holland Sound que trabajaban con Brunetti pero creo que han desaparecido.
#13 Lo sigo desde hace tiempo,tiene un arsenal bueno ahí....
A todo esto, una cosa que se me olvidó comentar en mis comentarios anteriores y creo es importante.
Si vais a montar como en mi caso una estantería llena de cabezales para meter las señales por interfaz y tirar de Impulsos, es muy recomendable meter entre la salida de línea de la caja de carga y la entrada a la interfaz algún elemento que pueda activar el ground lift. Quieras o no, aunque teóricamente todas las tierras deberían ser 0V, la realidad es que hay diferencia de voltajes, y amplificadores de mucha potencia pueden meter hummm o directamente señal que no pase directamente a los monitores sin procesar por el DAW. Con el Ground Lift, esto no ocurre.
mod
#17 ¡Ostras, ya te digo! Cuando has dicho lo de loop de efectos común, ya me has ganado.
Lo de los lazos es un puntazo que no te lo acabas....
1000 Euros el de 8 amplificadores, loops y 4 pantallas de salida...
#19 #17
Que os parece en un tiempo hacer un pedido común y así quizá nos hagan precio?
no se, dejo caer la idea!!
mod
Yo de momento no me apunto, ciertamente me ha gaseado, pero es algo que tenía previsto a medio/largo plazo, sobretodo para las reviews en Guitarristas.