bueno, ya estoy aqui de nuevo
el problema que tengo es que me consegui un ampli fender princeton 112 plus, pero en el cable de corriente le hace falta la patita de tierra, y no se si lo que zumba es el ampli o es mi guitarra, mi guitarra es una squier strat, tengo con ella como 1 año y medio.
y es muy molesto ese ruidito
esto tiene reparacion? y es necesario cambiar en cable o se puede hacer algo?
muchas gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pero esa parte si llega a afectar mucho el sonido del ampli?
muchas gracias.
bueno por lo que veo tu eres de los mas fregones del foro,
hace unas cuantas horas abri un tema sobre el apantallamiento de mi guitarra,y quisiera saber a detalle como hacer masa,
segun lei que se solda un cable abajo de la pastilla del mastil y se ajusta a un tornillo del golpeador ¿pero nadamas es ahi donde se hace masa y no se le quita ningun cable de los potes?
pero mi guitarra, esta muy cuidada no la he abierto para nada, ni si quiera le he cambiado pastillas, y es que no se por que la conecto a un equipo de sonido mas grande, y lo unico pues es la estatica que se escucha no se escucha nada cuando (logico) toco las cuerdas, y cuando ya la conecto a amplis se escucha eso, pero tal ves sea el ampli por que al anterior que lo conectaba igual no tenia esa patita pero me dijeron que no afectaba en nada, y hasta apenas hace unos momentos que me dijeron que si afectaba, y pues me quede con la duda
muchas gracias
---------------------------------
con respecto al cable
quiero que me ayuden a como lo puedo encontrar
vi en la parte de atras y los numeritos que tenian eran los siguientes:
input power
120v-60Hz
180w
bueno dices eso espero que me puedan decir, el cable de cuantos watts o voltios es, muchas gracias