Vengo a pedir consejo a los sabios de la orden Jedi.
Os cuento, para poneros en la senda.
Tengo una squier bullet strat y un ampli Harley Benton HB-20R. El cable es el que venia en el combo, es un cable Thomann. Si, todo mi equipo es....dudoso en cuanto a calidad. Pues bien, cuando conecto la Guitarra al ampli, hace un zumbido continuo que me da hasta dolor de cabeza, es exagerado.....Si estoy en el salón con la novia y no uso cascos, le mato la cabeza a ella, no solo a mi, y si uso cascos...me tiraría por el balcón.
Veréis, mi casa no tiene toma de tierra, eso para comenzar, así ya acorto búsqueda de problemas. Ademas, voy a llevar a un Luthier de mi ciudad la guitarra para que me la apantalle, y mire la electrónica (Me acojona lo mas grande el abrirla, y toquetear la electrónica, ademas de que no se soldar, y no tengo soldador).
Bien, ademas, voy a comprarme un ampli un poco mejor.
Asi que llegamos al final de la historia. He leído y escuchado que el cable también puede hacer bastante para reducir el ruido. Pero claro, hay cables que cuestan un dineral...
Fender, sommer con neutrik,daddario, ernie ball....Cual me recomendáis? busco que tenga 3-5 metros. Y que no me vaya de los....25 euros?
Muchas gracias a aquel o aquellos que superen la prueba de leerse mi tocho y sean capaces de darme luz....