El caso es no se que modelo es, si me podeis echar una mano os lo agradezco:saludo:
Pastilla Fender Noiseless Jeff Beck
El caso es no se que modelo es, si me podeis echar una mano os lo agradezco:saludo:
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Si es lo que indica el título,ya lo tienes.Son las pastillas noiseless diseñadas en exclusiva para Jeff Beck por Fender.Lo de "scn" puede ser una marca de pastillas,en cuanto "st-nk" significa que es de Stratocaster en posición mástil.
Te pongo las especificaciones técnicas.
DC Resistance-10.4k.
Inductance-3.5 Henries.
Magnet-2 ceramic 8.
Resonance3,100 Hertz/Weighted.
Te pongo las especificaciones técnicas.
DC Resistance-10.4k.
Inductance-3.5 Henries.
Magnet-2 ceramic 8.
Resonance3,100 Hertz/Weighted.
2 cuestiones, amigos:
1º como distinguir la pastilla de mastil de la de medios? (la de puente trae un cable amarillo, pero las otras las veo iguales).
2º debo de montar en el potenciometro de volumen la resistencia y el condensador? o debo tirar a la basura estas dos "lentejillas"? como suena mas "fender"?
muchas gracias.
1º como distinguir la pastilla de mastil de la de medios? (la de puente trae un cable amarillo, pero las otras las veo iguales).
2º debo de montar en el potenciometro de volumen la resistencia y el condensador? o debo tirar a la basura estas dos "lentejillas"? como suena mas "fender"?
muchas gracias.
Buscando información sobre potes me he dado con este Post. Se que tiene una pila de años pero bueno, lo mismo que me ha salido a mi, le puede salir a otro compañero por lo que contestaré a la consulta inicial por si a alguien le sirve.
La marca en la pastilla SCN corresponde a una Fender Samarium Cobalt Noiseless y la marca ST-NK es Stratocaster-Neck (pastilla mastil para Stratocaster) con una resistencia de unos 6,5 Kohm
Hay mucha información sobre estas pastillas en la red.
Saludos a todos
La marca en la pastilla SCN corresponde a una Fender Samarium Cobalt Noiseless y la marca ST-NK es Stratocaster-Neck (pastilla mastil para Stratocaster) con una resistencia de unos 6,5 Kohm
Hay mucha información sobre estas pastillas en la red.
Saludos a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo