Un trabajo muy bonito, sí señor
#76 Pues no te extrañe xD Es que los Sommer Spirit en Europa y los Mogami en America son de lo mejorcito en justo lo que puse en el titulo en su dia "Cables asequibles y decentes para unir pedales".
Buenas compañeros.
Alguna sitio donde comprar los cables spirit XXL y los conectores Hicon "pancake" que no sea el tio tomás? Más que nada por el tema de los 20 € de gastos de envío...
Lo que si te puedo decir es que a mi neutrick en la pedalera no me gusta nada porque ocupan un huevo y parte del otro (y esto si lo he probado) otra cosa es que tu no tengas problemas de espacio en tu pedalera. Cuestion de gustos tambien.
En su dia los compare y por especificaciones tecnicas los Spirit XXL estan bastante mejor que los Mogami. Pero ambos tienen muy buenas caracterisiticas y son asequibles. De sonido no he visto ninguna comparacion, lo mismo la hay, que sera donde decidir entre uno u otro. Aunque en Europa merece mas Sommer igual que en America los Mogami (por precio).
Sommer han sacado hace poco un nuevo modelo de los Spirit, el Spirit Black Zilk. En breve voy a recibir un par de metritos. Intentare hacer una comparacion entre los 3 tipos Spirit, osease los de guitarra convencionales, tanto en tacto/flexibilidad como en sonido.