Actualizo. Me llego ayer el Spirit Black Zilk, 6 metros ya montados con un par de conectores Hicon HI-J63M03.
Como vereis en la foto esteticamente es chulisimo, es como negro transparente con un tono bronce oscuro:
Comparandolo con los otros 3 modelos de Spirit, este seria el intermedio en precio, en grosor externo es el mayor, intermedio en seccion interna. Lo que mas llama la atencion es que a pesar de ser el de mayor grosor es con diferencia el mas flexible de los 3, por lo que deberian de poder ponerse los conectores pancake de HICON a pesar de sus grosor, es mas, como vereis en este link, incluso te lo venden ya asi hecho:
http://shop.sommercable.com/Kabel/Instrumentenkabel/Instrumentenkabel-SC-Spirit-BLACK-ZILK-SZ67.html
No tengo ningun conector sin usar ahora mismo para probarlo.
Estuve comparandolo un ratito con el Monster Rock cable, el de 6 metros aprox tambien. El Monster es mas definido y con unos medios buenisimos, mientras que el Spirit tiene unos graves mas potentes. Ambos tienen ruido practicamente nulo y aislamiento total. No os voy a engañar, el Monster Rock me gusta mas, pero hablamos de un cable que vale mas del triple que el Spirit Black Zilk. Por lo que a partir de ahora el Mosnter se quedara en casa y para ensayos y conciertos me llevare el Spirit que ademas es mucho mas flexible (el unico gran problema de los Mosnter para el directo).
Ya grabare algun video de dicha comparacion y tambien algun ssnake de estos baratunos que tambien tengo de 6 metros. Cuando pille mas metros del Spirit XXL tambien intentare grabar alguna cosilla