#12 si, lo usaba mucho por el tema de estar en el mini escenario, pero las explorer y algunas les paul tmb las usaba con cable y en la gira de ahora todas las guitarras que usa en el escenario van cableadas excepto un par, es decir stratos de streets i still y les pauls para exit gods ey una grescht van con cable, y muy largo como dije antes. Y la cadena de efectos que usa no es miy grande por lo general. Delays overdrive y booster
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Rockhound252 escribió:Y la cadena de efectos que usa no es miy grande por lo general. Delays overdrive y booster
¿ Que no es grande?.... Pincha el enlace...
https://goo.gl/images/vX176c
#14 pues no, no es grande. (Si que lleva mucho, eso está claro) pero No usa todo a la vez. El 70% de lo que lleva ahí son unidades de reserva (spare units). Lo máximo que ha usando junto son 5 unidades a la vez y en canciones muy concretas... Llevo mas de 15 años estudiando lo que lleva, se lo que hablo.
https://www.youtube.com/watch?v=YOWeoizp4y0
Pedal Boss u otro con buffer con cable corto hasta él y luego uno largo por toda la cadena hasta el ampli.
Pedal Boss u otro con buffer con cable corto hasta él y luego uno largo por toda la cadena hasta el ampli.
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kodro2 escribió:Pedal Boss u otro con buffer con cable corto hasta él y luego uno largo por toda la cadena hasta el ampli.
Pues mira el planteamiento........
Rockhound252 escribió:#6 quiero evitar meter mas pedales. Se que muchos musicos profesionales comp the edge usan en el escenario cables de hasta 20metros y no pierden señal y no usan buffers ni cosas asi. Me gustaria saber de que modo poder hacer eso
Después de 15 años estudiando el equipo, y con respuestas que no son del agrado. solo queda una alternativa: escribir un mail a The Edge o su técnico para que nos saquen del entuerto a todos.
Ta luego.
#15
Llevas mucho tiempo estudiando su equipo, pero no sabes de lo que hablas. Si metes muchos efectos, aunque estén apagados todos, perderás señal. Si el cable es muy largo, perderás señal. No dices qué apaño has hecho para empalmar los dos cables, pero...
Hay soluciones específicas para eso. Puedes poner un driver, un pedal con un buen buffer, o probar con un booster al final de la cadena, pero esas opciones ya te las han dado.
En última instancia, es posible que el tipo asuma esa pérdida de señal, ya que no podemos comparar in situ la señal directa con la que pasa por todo ese carajal.
Llevas mucho tiempo estudiando su equipo, pero no sabes de lo que hablas. Si metes muchos efectos, aunque estén apagados todos, perderás señal. Si el cable es muy largo, perderás señal. No dices qué apaño has hecho para empalmar los dos cables, pero...
Hay soluciones específicas para eso. Puedes poner un driver, un pedal con un buen buffer, o probar con un booster al final de la cadena, pero esas opciones ya te las han dado.
En última instancia, es posible que el tipo asuma esa pérdida de señal, ya que no podemos comparar in situ la señal directa con la que pasa por todo ese carajal.
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pastodeloslobos escribió:En última instancia, es posible que el tipo asuma esa pérdida de señal, ya que no podemos comparar in situ la señal directa con la que pasa por todo ese carajal.
En parte, los tiros van por ahí.
Es màs viejo que la tos, el que determinados guitarristas como Hendrix o SRV usaban cables tipo espiral, para aumentar la longitud del cable y modificar el sonido final por la pérdida de tono. Especialmente los agudos.
Los primeros inalàmbricos ademàs de increiblemente caros, tenían problemas de interferencias, perdidas de tono y latencias.
Todos esos factores han mejorado mucho. Pero la fuente primaria es el instrumento. Y si hay un equipo complejo, hay que ver como de fiel es la señal que entra en el receptor. Porque es distinta de la original.
Así que la mayor parte de las veces, se cablea o se le pone el inhalàmbrico a una determinada guitarra, según suene màs próximo a lo que queremos. Súmale a eso, que cada fabricante de inhalàmbricos busca su propia solución al tema de la transmisión y la conservación de tono. Traducido, : la misma guitarra con diferentes sistemas, suena distinta incluso dentro del mismo fabricante.
#20 mi señal pasa por un loop de efectos y la verdad es que la señal que sale al ampli es muy limpia. Y el cable que va del rack al ampli es de medio metro solamente. En un par de meses meteré un inalámbrico, ya que ahora voy justito de pasta, entonces la idea del cable este mas largo es para tocar una sola canción en medio del público mientras no tengo inalámbrico. He hecho el invento este de juntar dos cables y noto el csmbio en el tono pero si meto uno sólo de más metros tendré el mismo problema correcto? Tengo un CaE Mc401 line driver, estoy pensando que si meto ese loop durante esa canción quizás podría solventar el problema ya que es un buffer
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