Cabreo por ciertos clientes en compraventa
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Lo mismo. Un tío ayer me ha pedido como 20 fotos. Me hizo una oferta mas baja la cual le acepte. Me hablo de condiciones de envio. Y al final ni siquiera la eduacion de mandar un mensaje diciendo "gracias pero no estoy interesado". Vamos no te toma ni 15 segundos hacer eso y no quedas como un completo patán.
#7 A eso lo llamo "chequeo" y si, lo que estaba intentando el tío era hacer negocio contigo. De eso es de lo que me quejo.
Por lo visto no le salieron las cuentas de su "cliente". Que no te extrañe ver algunas de tus fotos en algún lado.
Resumen : A algunos nos están duplicando nuestra venta pidiendo un precio mayor y si saca algo y encima consigue rascarte más, más beneficio.
Una pena.
Por lo visto no le salieron las cuentas de su "cliente". Que no te extrañe ver algunas de tus fotos en algún lado.
Resumen : A algunos nos están duplicando nuestra venta pidiendo un precio mayor y si saca algo y encima consigue rascarte más, más beneficio.
Una pena.
#8 encima le reclamo por whatsapp. Le digo oye tío al menos Avísame que ya no estas interesado y listo no pasa nada. Un poco de educación. Me dice que el no se especializa en "educación" que el se especializa en "guitarras" y me bloquea... en fin. Hay que ser mejor que ellos y seguir con la educación y el buen trato por delante. Para eso es un foro. Suerte con tus ventas amigo
Se me ocurren un par de cosas que se puede hacer para joderles la marrana a estos individuos. La primera, poner marcas de agua en las fotos con vuestro nombre o nick del foro, o a lo cutre, con un papel escrito puesto al lado de la guitarra dónde ponga el nombre. Si eres comprador, pedir que envíe fotos con un papel similar, para que demuestre que tiene de verdad la guitarra.
Y la otra, buscar las imágenes en google images: https://www.google.es/imghp cuando sospeches que alguien te puede estar fusilando el anuncio, y entonces ya es cuestión de ver qué se puede hacer. Quizás reportarle, o poner el mismo anuncio más barato indicando que el otro te lo ha fusilado, etc...
Y la otra, buscar las imágenes en google images: https://www.google.es/imghp cuando sospeches que alguien te puede estar fusilando el anuncio, y entonces ya es cuestión de ver qué se puede hacer. Quizás reportarle, o poner el mismo anuncio más barato indicando que el otro te lo ha fusilado, etc...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo