Baneado
Igual está un poco alto y la altura de la cejuela igual también , chequea la curvatura del mástil y luego puedes bajar las cuerdas al gusto, no deberia de haber nada raro
Si, a mi parecer la cejuela esta alta, para hacerte una idea pisa el traste 1 y la distancia en el 2 entre la cuerda y el traste debería ser mas o menos en el uno.
Luego cada uno tiene su ajuste y le gusta la acción más o menos alta, es ajustarla a tu gusto y si de cejuela te parece bien no la toques, y si te molesta se la llevas al lutier y que te lo ajuste bien, que con el retrasteo debería ir en el precio, me parece a mi, pero lo mismo estoy equivocado.
Que la disfrutes, es una buena guitarra.
Baneado
Si, debería ir en el precio.
#66 yo fui un poco como el que va al dentista, que te sacan todo lo sacable. Al margen de eso no entiendo como un mástil concavo puede producir trasteos en los bajos...
Yo no concibo un retrasteo sin dejar la guitarra perfectamente ajustada, y la cejuela repasada, no tiene sentido. Reclama hombre, no lo dudes.
3
Si te trsstea no dudes en llevarle la guitarra y te la ajuste.
También puedes probar a poner el mastil un poco más recto ajustando el alma, si sabes hacerlo y si no un luthier.
Baneado
A ver,
En el primer traste no puede ser que tengas 1mm de acción, esa cejuela está mal tallada.
Es posible que sea así para que el resto del mástil pueda ser tocable. Es la típica trampa de las guitarras baratas... aquellas españolas de hace 40 años....
Donde dices que tienes los trasteos?
Si no sabes ajustar un alma mejor que no lo toques.
#68 #70 a ver, la cejuela es de rodillos, no puede estar mal tallada