#1464 Lo peor de todo es que he usado casi todas tanto con mi chica como con mis padres jajajaja
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#1466 Yo siempre me pongo la misma disculpa a mi mismo "te dedicas a ello, es una inversión, es como el pintor que se compra pinceles." Por ahora el auto engaño funciona y creo que todavía no estoy obsesionado. Por cierto, ¿se puede vivir solo con un riñon? ¿cuanto pagan por uno? Es para un amigo lo prometo
#1468 Yo aveces uso la de "es mi hobby y mi trabajo a la vez, me gusta invertir en ello". Esto en el fondo lo pienso de verdad. Mientras me lo pueda permitir voy a seguir igual. No bebo, no fumo y casi no salgo de fiesta, no entiendo porque hay gente que vea descabellado que cada cierto tiempo me compre una guitarra, un bajo, un plato nuevo para la bateria, un pedal etc. ¿Cuanto se gasta una persona que fuma al mes? Y ese dinero es dinero perdido, no lo vas a poder recuperar. Hay guitarras que aunque no las uso me gusta tenerlas, y no las vendo, prefiero tener el dinero así que en un banco. Si algún dia me veo en apuros economicos, pues vendo alguna (aunque muy mal tengo que estar, vender una guitarra es de las cosas que no haría ni loco).
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas