#1463 Me anima, me anima...
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Me lo hacen a mí y de indemnización por el susto( aquí viene lo de simular un infarto por casualidades de la vida y un corazón débil para emociones de ese tipo...), les digo que me deben una Gibson de paquete y la rota también para jugar a luthier en casa. Si no les monto una campania publicitaria con mi caso, que los hunde...
Hombre ! Tu hijo es afortunado. Tiene nada menos que la Chikilicuatre Classic 303. Es un modelo con cuerpo de fibra plástica en verde, cubierto de tapa de plástico trabajado en finos dibujos y diapasón de plástico ocre, pronunciado hacia el clavijero a modo de tapa. Tiene clavijas de precisión en diversos colores. Fue uno de los primeros modelos que sacó la firma chiquilicuatre. Podría pedir un pastón por ella, pero tendría que ver exactamente el número de serie para saber la fecha de fabricación... Te dejo unas fotos de otros modelos de la firma.
Modelo strato guay
[ Imagen no disponible ] Modelo Lego LP
[ Imagen no disponible ] Modelo javi metal
Claro que estos son posteriores y valen menos en el mercado del coleccionista...
Modelo strato guay
[ Imagen no disponible ] Modelo Lego LP
[ Imagen no disponible ] Modelo javi metal
Claro que estos son posteriores y valen menos en el mercado del coleccionista...
Yo tampoco soy muy de funk, pero me gustan las canciones con mensaje protesta. Siempre pienso que en diferentes épocas y estilos dentro del rock, ha habido artistas que se han "mojado" y han creado cosas interesantes. No te parece que "Let´s stop the war" es una canción que desgraciadamente vuelve a ser actual ? Fue creada en la época de Vietnam y ahora tenemos Alepo...
En cuanto a tu aporte , mi inglés está muy oxidado... Pero me parece que dicen cantando, que Disco kid era su amigo y cantaba bla,bla, bla... Con las pintas, me puedo imaginar a músicos que veían como colegas de la discoteca de su edad, se enrolaban en el ejército y volvían a casa en un ataúd... Todo por las decisiones de los políticos de turno y los intereses de la élite.
En cuanto a tu aporte , mi inglés está muy oxidado... Pero me parece que dicen cantando, que Disco kid era su amigo y cantaba bla,bla, bla... Con las pintas, me puedo imaginar a músicos que veían como colegas de la discoteca de su edad, se enrolaban en el ejército y volvían a casa en un ataúd... Todo por las decisiones de los políticos de turno y los intereses de la élite.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas