Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#1477 por guarapo el 09/10/2016
#1463 Me anima, me anima... :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#1478 por Jors el 09/10/2016
Cachondas las bromas, me gusta la cara de la chica en la primera, como diciendo "¿Esto está bien aquí?
:meparto:
Subir
guarapo
#1479 por guarapo el 09/10/2016
Me lo hacen a mí y de indemnización por el susto( aquí viene lo de simular un infarto por casualidades de la vida y un corazón débil para emociones de ese tipo...), les digo que me deben una Gibson de paquete y la rota también para jugar a luthier en casa. Si no les monto una campania publicitaria con mi caso, que los hunde... :mafia: :diablo: ;)
Subir
Jors
#1480 por Jors el 09/10/2016
#1479 Pues a mí me da el infarto de verdad, o salgo corriendo que no me huelen.
Subir
acracio
#1481 por acracio el 09/10/2016
Aquí os pongo una foto que he encontrado de mi hijo (ya tiene algún tiempo)
¿Podríais indicarme marca, modelo y características de la guitarra? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
f20.jpg
Subir
guarapo
#1482 por guarapo el 09/10/2016
Hombre ! Tu hijo es afortunado. Tiene nada menos que la Chikilicuatre Classic 303. Es un modelo con cuerpo de fibra plástica en verde, cubierto de tapa de plástico trabajado en finos dibujos y diapasón de plástico ocre, pronunciado hacia el clavijero a modo de tapa. Tiene clavijas de precisión en diversos colores. Fue uno de los primeros modelos que sacó la firma chiquilicuatre. Podría pedir un pastón por ella, pero tendría que ver exactamente el número de serie para saber la fecha de fabricación... Te dejo unas fotos de otros modelos de la firma.
cf07772f7e0d3822130c19fc28142-2141905.jpg Modelo strato guay
Imagen no disponible Modelo Lego LP
Imagen no disponible Modelo javi metal
Claro que estos son posteriores y valen menos en el mercado del coleccionista... :juas: ;)
Subir
guarapo
#1483 por guarapo el 09/10/2016
Ah ! se me olvido poner algo del rey de la guitarra chikilicuatre. Influencia de todos los guitarristas chikilicuatreros...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Stark
#1484 por Stark el 09/10/2016
#1482 Fuera bromas, como me mola la guitarra de lego, no me importaria comprarla jajaja (siempre me han molado muchisimo los legos, a dia de hoy, sigo comprando uno de vez en cuando)
Subir
acracio
#1485 por acracio el 09/10/2016
#1482

Seguramente la anunciaré en el compra-venta y aceptaré cambios por alguna custom de marca reconocida, siempre y cuando incluyan más dinero hasta que me parezca un cambio equitativo. :bailando: :bailando: :bailando:
Subir
guarapo
#1486 por guarapo el 09/10/2016
#1485 Lástima no tener tu suerte... Jajajajajaja
Bueno, ya está bien con la broma..., vamos a poner algo serio.
Subir
acracio
#1487 por acracio el 09/10/2016
#1486
Grand Funk Railroad, grupo que tal vez no ha tenido la repercusión que se merece.

El nombre del grupo y del tema me ha recordado a otro grupo. No soy aficionado al funk, pero de este grupo que acompañó a Eric Burdon he oído temas que me gustan mucho.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#1488 por guarapo el 09/10/2016
Yo tampoco soy muy de funk, pero me gustan las canciones con mensaje protesta. Siempre pienso que en diferentes épocas y estilos dentro del rock, ha habido artistas que se han "mojado" y han creado cosas interesantes. No te parece que "Let´s stop the war" es una canción que desgraciadamente vuelve a ser actual ? Fue creada en la época de Vietnam y ahora tenemos Alepo...
En cuanto a tu aporte :musica: , mi inglés está muy oxidado... Pero me parece que dicen cantando, que Disco kid era su amigo y cantaba bla,bla, bla... Con las pintas, me puedo imaginar a músicos que veían como colegas de la discoteca de su edad, se enrolaban en el ejército y volvían a casa en un ataúd... Todo por las decisiones de los políticos de turno y los intereses de la élite. :encendido:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas