Cafetería 2 "Offtopic World"

acracio
#1489 por acracio el 09/10/2016
Me voy a retirar a la cueva, pero antes os dejo este tema.
A Ian Anderson lo he visto en directo, con muchos años, sin pelo, casi sin voz, pero el concierto que vi fue impresionante.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#1490 por Jors el 10/10/2016
Hablando de viejas glorias a pocos días del aniversario del accidente que se llevó a Ronnie y a parte del grupo
Subir
Jors
#1491 por Jors el 10/10/2016
Y hablando de punk alemán
Subir
acracio
#1492 por acracio el 10/10/2016
Intento tocar y saborear el blues. Hoy después de leer alguna noticia, intento hacer uno con ritmo de lamento uno que se llama "Yo destapé la trama Gurtel" y lo único que consigo es sollozar y al mismo tiempo partirme de risa. No puedo hacerlo. :jajajaja: :bailando: :jajajaja: :bailando:

Si queréis lo podéis intentar. :muro2: :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
guarapo
#1493 por guarapo el 10/10/2016
Jors para mi gusto que hoy estás un poco contradictorio en la elección de vídeos. Ya sabes que lo mio es deformación obsesiva del cerebro jajajajajaja. Lynard Skynard y su "Sweet Home Alabama" es una de las canciónes que más detesto :muy_malo: . Soy el primero que reconoce haber versionado sus 3 acordes millones de veces y haber aprendido a improvisar la pentatonica sobre ellos. Pero cuando ves que la canción es la típica letra para deleitar a rednecks, que critica a Neil Young y su activismo antisegregacionista y que a banda saca la típica bandera del ejército del sur, la confederada, la que hoy todavía está en tela de juicio por representar a los estados que no querían la abolición de la esclavitud..., da un poco de grima... :encendido: Te repito que lo mio es obsesión patológica :juas: jajajajajajaja
En cuanto a los Toten Hosen, no los he oído mucho. A pesar de llevar casi 14 tacos en este país. De todas formas todo loque he oído y visto de ellos me gusta. Hay quien dice que se han ablandado. La edad no perdona, pero para mí siguen siendo muy combativos. Se han posicionado contra la gente que está en contra de la llegada de refugiados y hacen conciertos contra la ultraderecha y los neonazis de aquí. :boñiga: :boñiga: :boñiga:
Subir
guarapo
#1494 por guarapo el 10/10/2016
#1492 Yo lo llamaría el "blues del trullo" que cuenta como a cierta dama apodada "La lideresa" se le está haciendo el culo margarina ligeresa, pensando en su futuro incierto... No siempre va a poder evitar imputaciones a la tira de delitos en la que está implicada, con el resto de su partido... :jajajaja:
Subir
guarapo
#1495 por guarapo el 10/10/2016
Otra de La Polla Records...?
Subir
Jors
#1496 por Jors el 10/10/2016
#1493 Me limitó a la música, tampoco comparto sus letras.
Hay mucha música que no oiría si me fijase en eso.
Respecto a los alemanes aquí los versionaban Reincidentes con una letra que si comparto totalmente, los alemanes no se lo que dicen, pero la de reincidentes viene a cuento de esta sociedad y de esta cafetería
Ahí va
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#1497 por guarapo el 10/10/2016
Jors escribió:
Hay mucha música que no oiría si me fijase en eso.

Si, yo también lo intento. Sé que hay un montón de grupos que oigo en los que no me he parado mucho a pensar en lo que dicen..., porque si lo hiciera, me daría uno de mis ataques de corrección política y terminaría oyendo solo a los pájaros cantar... Ya te digo que lo mio es obsesión patológica jajajajaja ;)
Jors escribió:
Respecto a los alemanes aquí los versionaban Reincidentes con una letra que si comparto totalmente

Es que su sonido y estilo se parece mucho. Yo a los Reincidentes los he descubierto tarde y por el ordenador. Oía su nombre, pero no tropezaba con nada de ellos. Hoy en dia con internet tienes todo a mano jeje... Me gusta mucho lo que hacen... :musica:
Subir
guarapo
#1498 por guarapo el 10/10/2016
#1496 :proteston: Otra vez la gema como un grano en el c... ! De todas formas creo que ya he oído ese tema desde alguna otra página web... :rolleyes:
Subir
Jors
#1499 por Jors el 10/10/2016
Escúchalos, que te van a gustar, sobre todo los primeros
Subir
Linux User.
#1500 por Linux User. el 10/10/2016
Siempre recomendamos los primeros discos. Somos nosotros o las bandas siempre van menguando ? Supongo que nos quedamos con la novedad y nos vamos aburriendo con el tiempo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas