Cafetería 2 "Offtopic World"

Stark
#2425 por Stark el 06/11/2016
#2423 Paco también era otro maestro. Tuve la suerte de poder verle con Chick Corea un par de ocasiones, puro show. Aún así, aunque reconozco que era un maquina, el flamenco no me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
acracio
#2426 por acracio el 06/11/2016
Contra el GAS
Imagen no disponible

Y sobre todo ¡Dejad de husmear en el compra venta!
Subir
guarapo
#2427 por guarapo el 06/11/2016
#2407 Quien te ha dich que no me gusta este tema. Un clásico de Halloween :rock: . Tengo un vídeo de un concierto de Gammaray la banda que el guitarrista solista hizo tras la separación de Halloween. Por cierto hace anios oí que tenía casa en Tenerife con estudio de sonido y se dedicaba a producir nuevas bandas...
Linux User. escribió:
Estáis un poco enfermos. Yo sí tengo conducta, hace más de una semana que no compro nada.

Yo tengo síndrome de abstinencia crónico. Es lo que tiene ser pobre como la hucha de un betunero... :se_siente:
Subir
Txetxen
#2428 por Txetxen el 06/11/2016
#2407

Mi preferida de ese grupo, junto con esta otra maravilla:

Subir
acracio
#2429 por acracio el 06/11/2016
Vuelvo por aquí a oir música y charlar con vosotros.
He cometido el error de oir una entrevista de Ángel Expósito (COPE) al un personaje (que oculta su verdadera identidad por seguridad :jajajaja: ) que "casi" compra el piso de Ramón Espinar. El montaje lo han hecho en serio pero les ha salido un mal reportaje de humor.
Voy a ver si me entrevista (no daré mi verdadero nombre) porque yo "casi" soy Hendrix, Paco, Clapton,...... el que el prefiera. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Txetxen
#2430 por Txetxen el 06/11/2016
#2429

Pues yo, y no es coña, os lo juro, vivo en esa urbanización.
Exactamente la famosa de Ramon Espinar, en Alcobendas.
Y, por cierto, conozco perfectamente a quien SÍ le compró el piso, y dice sólo cosas positivas del interfecto.

Hasta los huevos el otro día de gente de "equipo de investigación", "informativos T5" y "espejo público" en la puerta...
Y no veo tanto motivo para tanto jaleo, la verdad... el día que venda yo mi casa haré exactamente lo mismo.

En fin, música, maestro...

Subir
guarapo
#2431 por guarapo el 06/11/2016
#2428 Yo como les dije escuchaba "Land of the free" de Gammaray. No hay mucha diferencia en el estilo de las 2 bandas... Aguita con la velocidad de este tema...
Subir
guarapo
#2432 por guarapo el 06/11/2016
#2430 Pero si hasta yo, que no vivo en el país me he enterado de la campania de acoso y derribo que hay montada contra todo lo que se desmarque del PPPSOE. Y claro, el mayor enemigo ahora ya es seguro el partido morado...
Wolfmother y todos esos grupos que desde el rock o el metal buscan ese sonido de local de ensayo, duro, sencillo a lo "viejos discos de Black Sabath" me gustan. El Stoner es siempre bien recibido en mis orejas :musica: :bien:
Subir
guarapo
#2433 por guarapo el 06/11/2016
Es una Fender japonesa, la guitarra que me han prestado. Tiene el puente algo levantado como para usarlo, las pastillas están ligeramente más altas en las cuerdas finas. El ruido que hace es como si fuera una guitarra de pastillas activas a la que se le están agotando las baterías. Lo hace sobre todo en la pastilla del puente. Maniana, si tengo tiempo la desmonto para limpiarla... Pienso en posibilidades, Potis, pastillas con las conexiones en mal estado, suciedad, la entrada para el jack... Alguna sugerencia...? :rolleyes:
Venga algo más de Stoner...
Subir
Txetxen
#2434 por Txetxen el 06/11/2016
#2433

Ostia, Clutch!, qué grande, Guarapo!
Una de mis bandas preferidas!!!

Les vi el año pasado en Madrid y lo haré de nuevo el mes que viene.
Me parecen sencillamente cojonudos, y el "Blast Tyrant" es uno de los mejores discos de Rock/Stoner de todos los tiempos... ahí lo dejo.

Y si no, atentos al temazo:



O a esta versión, inmensa, del "Electric Worry" aunque no sea de ese disco (con ese estribillo en español: "bang, bang, bang, bang, vámonos, vámonos"... tremenda!!!):



Pocas cosas mejores que estos locos.
Subir
Linux User.
#2435 por Linux User. el 07/11/2016
Y un tanguito ? Este tipo toca muy lindo.

Subir
acracio
#2436 por acracio el 07/11/2016
Hoy he vuelto a oir a este grupo de monstruos.

Un Eric Clapton muy joven.

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas