Cafetería 2 "Offtopic World"

acracio
#2437 por acracio el 07/11/2016
¿Os funciona bien el foro?
A mí me va muy lento. No parece que sea la red en general.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#2438 por Linux User. el 07/11/2016
Me funciona.
Subir
acracio
#2439 por acracio el 07/11/2016
No me deja poner vídeos.

Os dejo un enlace de lo que yo oía cuando era joven.

https://youtu.be/0EnRoGQhETw
Subir
BIA44M
#2440 por BIA44M el 07/11/2016
#2437

Tranqui no es tu red, es el foro que va lento...
Subir
acracio
#2441 por acracio el 07/11/2016
#2405

Ya me contarás como va ese amplificador.
Yo no lo puedo comprar porque en casa hay tres y no estamos para más. Tenemos un line6 de 15W, un irt-studio, y un jca22h.
Me he planteado vender alguno para hacerme con el bugera, pero mi hijo no está por la labor.
No pierdo la esperanza de hacerme con uno.
Subir
BIA44M
#2442 por BIA44M el 07/11/2016
#2441

Está cojonudo, me ha sorprendido bastante, suena muy bien y por ese precio dudo que haya amplis mucho mejores
Es perfecto para usar en casa :guitarrista:
Subir
acracio
#2443 por acracio el 07/11/2016
Posibilidad de auriculares, y se puede utilizar con pantalla externa, y supongo que más cosas. Pero no me dejan :jajajaja: :jajajaja:

Yo me desharía (vender o regalar) del line6 pero le tiene cierto cariño, ya que fue el primero.
Subir
BIA44M
#2444 por BIA44M el 07/11/2016
#2443

Si y encima es chulísimo con ese aspecto vintage
Yo estoy en un dilema, tengo que deshacerme de un par de guitarras y no quiero, pero o se van ellas o me voy yo a dormir al sofá :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
acracio
#2445 por acracio el 08/11/2016
Yo estoy más que amenazado.
Encima mi hijo y yo no coincidimos en gustos. Él es el metalero y a mi me gusta más el blues. Con el irt se puede obtener un buen sonido limpio y crunch, pero yo ya no estoy para mover cabezal y pantalla.
Subir
Linux User.
#2446 por Linux User. el 08/11/2016
Cierto, no se cargan los videos.

Groove ? https://www.youtube.com/watch?v=ZijTxKSBl5A
Subir
guarapo
#2447 por guarapo el 08/11/2016
#2439 Buff la musica experimental y el progresivo, no están al alcance de todos los oídos... Aveces logro escuchar algo y la mayoría de las veces constato la calidad de la obra y los intérpretes. es interesante como se despegan de las coordenadas de la canción tradicional y componen temas que generan ambientes y estados de ánimo en quien los oye. Pero también tienen su lado negativo. Por ejemplo la legión de seguidores que sin tener conocimientos musicales, se dedican a propagar discusiones estériles donde dar rienda suelta a su esnobismo...
Que conste que no lo digo por tí. Me descubres música que siempre ha estado ahí y nunca se me ha ocurrido escuchar. Y sé apreciarlo...
Bueno hoy pongo una ronda de cafés y algo de música. que esto lleva unos dias medio parado. Será el tiempo. LLega el invierno y se acerca el frente de frio polar que trae la nieve...
a1a4d803299606a44794aec326c2c-2152896.jpg
Lo de la musica queda pendiente. A mí tampoco me suben los videos...
Subir
acracio
#2448 por acracio el 08/11/2016
La música tiene etiquetas porque las tiene que tener como todo.
La mayoría de los vídeos que yo suelo poner son, podríamos decir, mi historia de gustos musicales. Soy muy raro. Empecé con grupos como ELP, Jetrho Tull, The Nice, King Crimson...... seguí con Pink Floyd (Hasta The Wall que no me entusiasmó), Génesis.....luego tuve una época oscura en la que prácticamente no oía nada (algunas cosas de folk; Doubliners, Pentagle....) y me dediqué a la pintura y también me aficioné a la informática. Durante todo ese tiempo algo se me quedó dentro de la cabeza y de alguna manera siempre recordaba a Alvin Lee, Julie Driscoll, Brian Auger.
LLegó el día en que mi hijo siendo pequeño me pidió que le extrajera de un vídeo de youtube de Dragon Ball la música. Resultó ser Dawn of Victory de Rhapsody of fire. Empecé a escuchar power metal, luego siguiendo los gustos de mi hijo y de su primo (batería de un grupo Heavy) empecé a interesarme por el género. Cuando mi hijo empezó a tocar la guitarra me interesé por el instrumento (y hago lo que puedo) pero volvieron los recuerdos del Blues y lo he retomado con mucha ilusión.
Hoy en día me gustan muchos estilos, y desde que intento comprender la música y aprender a tocar, me fijo desde una gran orquesta hasta chavales que tocan la guitarra por la calle (algunos lo hacen muy bien).
Pero el blues sigue teniendo algo que no sé explicar pero me cautiva. (Aquí mi hijo y mi mujer pasan de mí)

Vaya rollo os he soltado en un momento.
Ya me levanto del diván. La factura del psicoanálisis os la pagaré en cervezas. :bailando: :bailando: :bailando:

Salud
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas