Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#2449 por guarapo el 08/11/2016
#2448 Como diría Evaristo en cierta canción de La Polla: Cada uno es cada uno y cada uno uno es. Y no creo que esto sea tan difícil de entender.
A tí te gustará Dream Theater creo. A mí hay cosas del powermetal y el rock de estilo neoclásico que me gustan. Se ve que son músicos muy motivados y profesionales.Tengo dias que imagino que grabo con mi banda un CD y me gusta la idea de darle un sentido de historia que vaya más allá de una suma de canciones... Pero aveces necesito la sencillez de 3 acordes, el feeling,... Uno siempre vuelve al blues que nos ensenió lo basico y que está dando sentimiento de rock a lo que hacemos. ara mí The Wall es una obra maestra. La pena es que está muy trillado y comentado y eso lo desvaloriza... Genesis, King Crimson, uf, para eso tengo que tener tiempo y la mente descansada. Es música como te digo, para escucharla tranquilamente e irla descifrando...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
acracio
#2450 por acracio el 08/11/2016
Bueno me vengo aquí a la cafetería a comentar una cosa.
Se ha hablado mucho de las réplicas y falsificaciones. He visto un anuncio de una réplica (la guitarra es muy bonita). En el anuncio se indica que está fabricada por un luthier. No sé si esa persona tendrá permiso de la marca para poner el logo en la pala.
Si es una réplica, y al parecer hecha con una gran seriedad de materiales, ¿porqué ese logo?

Lo comento aquí porque somos pocos, y los mensajes no salen en "actividad", para no perjudicar a nadie.
Y puedo estar equivocado.
Subir
acracio
#2451 por acracio el 08/11/2016
Unos que van sin frenos

https://youtu.be/0jgrCKhxE1s
Subir
Linux User.
#2452 por Linux User. el 08/11/2016
#2450
Si denuncias el aviso deberían borrarlo. Según las politicas del foro.
Subir
acracio
#2453 por acracio el 08/11/2016
La guitarra puede ser una maravilla. Solo es un comentario sobre la estupidez de poner una marca que parece que le da más prestigio. No creo que lo haga con ánimo de estafar. Yo no quiero perjudicar ni al comprador ni al vendedor. Indica claramente donde se ha construido.

Pero como somos tan tontos que nos deslumbra lo menos funcional.......
Subir
Linux User.
#2454 por Linux User. el 08/11/2016
Igual en este foro no se podría hacer. Y si es falsa, si sigue circulando a alguien se la ponen como buena.
Subir
acracio
#2455 por acracio el 08/11/2016
Si pones, en el buscador de compra venta, palabras como copia, réplica, china,....... vas a ver varios productos, y en algunos de ellos (no todos) llevan el logo que replican.
Parece que es una práctica aceptada. No me parece buena, pero no me voy a erigir en inquisidor.
Subir
BIA44M
#2456 por BIA44M el 08/11/2016
Subir
Stark
#2457 por Stark el 09/11/2016
Hoy el gas me ha dejado la cuenta temblando, tenía dinero ahorrado para una rickenbaker y aparte estba ahorrando para un nash y me da que no va a poder ser :jajajaja: :jajajaja: Por lo menos la nash :russian_roulette: Por si algún otro quiere aprovechar la oferta... https://www.musicstore.de/de_ES/EUR/Gibson-SG-Supra-Antique-Natural/art-GIT0026211-000 Lo peor es que ha sido sin meditarlo, la he visto y me ha dado tal subidón que a los 10 minutos ya la había pedido, no había visto ni un vídeo :muro2: Ahora que he estado investigando sobre ella no me arrepiente, pero madre mia el gas...

Y este bajo también me está haciendo tilin https://www.musicstore.de/de_ES/EUR/Gibson-SG-Standard-Bass-2015-Heritage-Cherry/art-BAS0007625-000;pgid=lLmgoO8V38pSRpPBdjoKyti.0000QhpDSlqm Pero este me lo tengo que pensar.

No se que me ha dado hoy con las SGs. si son mi SG standard estaba la mar de contento :orden:
Subir
Linux User.
#2458 por Linux User. el 09/11/2016
'No se que me ha dado hoy con las SGs'
Hoy ? Puede que mañana te de otra vez por otra cosa ?
Subir
Stark
#2459 por Stark el 09/11/2016
#2458 Lo decía porque tanto el bajo como la guitarra, son SGs, aunque el bajo no lo he comprado. Todavía... :muro2:

Linux User. escribió:
Puede que mañana te de otra vez por otra cosa ?


Seguramente, pero no tendré dinero para comprarlo :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Linux User.
#2460 por Linux User. el 09/11/2016
Cosas del GAS. Yo ahora me calmo, acabo de señar una camioneta, queda en un depósito hasta el 23/12 que pueda sacar el dinero del banco. Se acabaron los chiches por un tiempo. Ni para cuerdas, aunque la segunda del bajo de 5 está medio muerta y las del acústico no me gustan nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas