Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Si es para empezar con la 112 va bien, yo por supuesto preferiría la 611 y un ampli más grande y completo.
Por eso un tipo mustang para empezar no está nada mal, el cube por ejemplo si que me gusta más, lo tiene un familiar y no me suena lo plano que me sonaba el mustang y es un precio contenido, que supongo que tú amigo no querrá gastarse un pastizal cosa normal.
De todas formas yo tiro a las valvulas a la mínima y por eso me quedaría con el bugera o un Laney cub, pero eso yo, para empezar quizás cuanto más completo quizás sea mejor.
Por eso un tipo mustang para empezar no está nada mal, el cube por ejemplo si que me gusta más, lo tiene un familiar y no me suena lo plano que me sonaba el mustang y es un precio contenido, que supongo que tú amigo no querrá gastarse un pastizal cosa normal.
De todas formas yo tiro a las valvulas a la mínima y por eso me quedaría con el bugera o un Laney cub, pero eso yo, para empezar quizás cuanto más completo quizás sea mejor.
Como pasamos de la situación de una persona que no se quiere gastar dinero, a una fantasía erótica; si tuviera una pequeña parte del dinero de Trump tendría la grifería de L&M, habitación con muebles de Ikea, ropa del mercadillo, pero una nave acondicionada con una colección de guitarras que no me la acabaría.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas