Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Peor si está mal ajustado, comprendes que está falto de cariño. Ese cariño que tu tienes a manos llenas para darle. Qué corazón puede dejar un instrumento en esas condiciones emocionales. Para que en la noche, a oscuras, los otros instrumentos le hagan bulling y se mofen de su suerte. Solo por un un puñado de billetes lo dejaremos sufrir ?
#2561 Acracio, " A perro flaco todos son pulgas..."
Yo trato de ahorrar para todas las cosas que necesito como todo quisqui . Después intento tener, en una cajita muy escondida, que rara vez ve la luz, unos ahorros individuales para el capricho de la música. Mi regla es "Lo que entra ya no sale" Claro que para que entre algo hay que esperar tanto tiempo..., y lo que entra es tan poco... Yo el gas lo supero a base de no ir a tiendas aunque pase mucho tiempo con las tiendas digitales y las páginas de 2a mano para no poder comprar nada
Yo trato de ahorrar para todas las cosas que necesito como todo quisqui . Después intento tener, en una cajita muy escondida, que rara vez ve la luz, unos ahorros individuales para el capricho de la música. Mi regla es "Lo que entra ya no sale" Claro que para que entre algo hay que esperar tanto tiempo..., y lo que entra es tan poco... Yo el gas lo supero a base de no ir a tiendas aunque pase mucho tiempo con las tiendas digitales y las páginas de 2a mano para no poder comprar nada
#2563 Te voy a decir que cuando solo tenía mi cort y mi crate de 60w era muy feliz, ahora disfruto con mi colección, pero no sé si es mejor.
Simplemente puedo y prefiero gastarlo en esto que en otras cosas.
Pero como disfrutaba con mi humilde equipo sabiendo que era lo que podía tener.
El GAS no es bueno, ni pudiendo ni sin poder
Simplemente puedo y prefiero gastarlo en esto que en otras cosas.
Pero como disfrutaba con mi humilde equipo sabiendo que era lo que podía tener.
El GAS no es bueno, ni pudiendo ni sin poder
Hubo una vez, en este foro, alguien que pregunto sobre la importancia del bajo.
https://youtu.be/q6NskLyMpRc
https://youtu.be/q6NskLyMpRc
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas