Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#2533 por Jors el 12/11/2016
#2532 Mal calculado. :perdon:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#2534 por guarapo el 13/11/2016
Hoy me dediquè a convertir pop rock alemán en folk metal. Se dió bien la tarde del domingo jejeje. Esto está un poco abandonado. A ver si mañana hay tiempo para revivirlo un poco... Saludos a los clientes habituales y la bienvenida a todo el que quiera sumarse al buen rollito que hay en este hilo.
Subir
Linux User.
#2535 por Linux User. el 13/11/2016
:saludo:
Subir
Txetxen
#2536 por Txetxen el 13/11/2016
Me gustaría venir más por aquí últimamente, pero el curro me tiene absorbido por completo: auditoria, inventario, formaciones... este mes es cojonudo, vaya.

Pero abrazos a todos y ronda de mi cuenta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
phpthumb_generated_thumbnailjpg-e13307180328321.jpg
Subir
Txetxen
#2537 por Txetxen el 13/11/2016
Ah, y pongo la gramola en marcha, que está cogiendo polvo:

https://youtu.be/uYD8fqfi3So

(veo que sigue el problema de colgar vídeos...)
Subir
Linux User.
#2538 por Linux User. el 13/11/2016
El fin de año tiene esa cosas, se junta todo. Hasta el 23/12 que ya uno se afloja y no reacciona hasta el 03/01.
Subir
acracio
#2539 por acracio el 14/11/2016
Vuelvo a pedir ayuda aquí.
Como os dije en un mensaje anterior, tengo un conocido que le va a comprar una guitarra y un amplificador a su hijo. Se acerca la navidad y me piden recomendación. Va a comprar en alguna tienda de Valencia.
Casi está enfadado porque yo le he dicho que vaya y pruebe y así que elija el chaval. Cree que no le quiero ayudar. El caso es que lo que yo ya he probado (con mis aciertos y equivocaciones) y a mí me gusta, al padre le da algo ya que piensa que es un capricho y no se quiere gastar demasiado. Y no quiero que el chaval pierda la afición por comprar una chicharra.
Como insiste en que le diga algo, os pongo aquí lo que podría decirle y que decida él.
Si veis que algo no es conveniente me lo decís, por favor.

Gracias

Guitarras: Cort serie G (seguro que se va a fijar en la más barata, uno 150€), o la Yamaha pacífica (creo que es la que le gusta al chaval)
Amplificadores: Los que ya me dijisteis anteriormente, Fender mustang, algún vox, y tal vez algún orange crush. También le voy a sugerir el Bugera V5.

Y a partir de ahí que pruebe y decida.
Ya le dije que se olvide de los packs.

A diferencia de mi hijo, este chaval no va por rollos hard ni metal. Es mucho más tranquilo.
Subir
Jors
#2540 por Jors el 14/11/2016
Yo en contra de mi amor por cort, cogeria la pacífica, el ampli, pues no se, el mustang lo tuve y no me gusto, pero para un chaval está bien, pero quizás el bugera
Subir
Stark
#2541 por Stark el 14/11/2016
#2539 Yo me quedaba con la pacifica, creo que no tiene rivales en esos precios. ¿Que edad tiene el chaval? Si ya es un poco mayor yo le recomendaría algo así https://www.thomann.de/es/line6_amplifi_tt.htm?ref=search_rslt_amplifi_352253 Así puede tocar tanto con cascos como enchufado a cualquier altavoz, y puede jugar con muchísimos sonidos. De todos modos el bugera es la leche para su precio.
Subir
Txetxen
#2542 por Txetxen el 14/11/2016
Yamaha y Bugera... no es para nada mal pack de iniciación.
Ya lo hubiera querido yo en su día!!!
Subir
acracio
#2543 por acracio el 14/11/2016
El chaval, si no recuerdo mal, tiene 16 años.
El padre se lo quiere regalar a Navidad y darle una sorpresa y, eso es lo que me da miedo, estaba dispuesto a un pack de ni se sabe qué características tiene. Es la única recomendación que yo le daba, que huyera de esos packs que lo mejor del diseño es la caja que los contiene. :jajajaja: :jajajaja:

Muchas gracias a todos.
Subir
guarapo
#2544 por guarapo el 14/11/2016
acracio escribió:
El chaval, si no recuerdo mal, tiene 16 años.
El padre se lo quiere regalar a Navidad y darle una sorpresa

Hombre el tema de los packs es que ahí meten cualquier cosa... Yo no entiendo mucho, pero como han dicho por ahí arriba, La Yamaha pacífica y el Buguera no son malos para empezar... :victoria: La guitarra es un modelo strato, suelen ser guitarras muy versátiles.Lo cual dado que el chico no ha definido todavía mucho sus gustos musicales, es una ventaja. Yo me he cansado de tener stratos, pero yo llevo algún tiempo en este mundillo jejeje. Creo que lo importante para él, es que sea una guitarra que se pueda mantener ajustada. Y también quetenga un cuerpo de madera madera. En los packs y algunas ofertas baratas las guitarras tienen cuerpo de contrachapado o madera laminada.
A la Yamaha, con el tiempo, y si le coje el gusto a la música, siempre tendrá una guitarra que podrá "tunear" :piloto_loco: ( Si, ya sé que esto no es forocoches...Jajajajaja :risa: ) porque le merecerá la pena. Será su primera guitarra aunque tenga otras. Siendo regalo de su padre, le pondrá pastillas nuevas y eso...
En cuanto al ampli, hoy en dia han avanzado mucho y ofrecen productos muy prácticos. Lo ideal sería algo con 80 watios, para si empieza a tocar en un local con otros, incluyendo un batería, que se pueda oir... Un modelo con reductor de potencia que pueda usar tambien para practicar en su habitación sin molestar a nadie...
Al final, lo mejor es que acompanies a tu colega y pruebes con él lo que te ofrezcan en la tienda. Si tú no te sientes seguro para aconsejarle, mejor lleven a alguien con más experiencia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas