Cafetería 2 "Offtopic World"

Txetxen
#3361 por Txetxen el 04/01/2017
#3360
jajajajajajaja, pues así me tienen a mí currando ellas (y ellos) estos días como un c*^¨·"ón...
Es lo que tienen estas fechas, me temo: todos "obligados" a comprar porque así lo dicta el calendario comercial.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
acracio
#3362 por acracio el 04/01/2017
De rebote, al buscar información en la red, he encontrado este vídeo curioso. Podemos hacernos una idea de nuestras queridas válvulas.



Prometo que el próximo vídeo será de música (casi seguro de blues)
Subir
acracio
#3363 por acracio el 04/01/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#3364 por guarapo el 04/01/2017
#3363 Este me gustó más. El otro me resultó interesante, pero tengo que verlo con calma. Es como una clase de electrónica. Lo malo es que el audio es medio penoso...
Subir
Nela 634964
#3365 por Nela 634964 el 04/01/2017
#3359 Yo no tengo nada contra medicinas alternativas que funcionen. También he recogido desastres hechos por cosas alternativas que ni llamaré medicinas por respeto al término. De todo hay en la viña del señor. Experta en la tradicional un poquitín tal vez, mas que nada por el MIR y el montón de años de experiencia rural, si es que se puede llegar a experto en algo que crece exponencialmente en conocimientos, lo dudo.
Sí me gusta que se haga la medicina que se haga tengan la titulación profesional de médico, mas que nada porque el diagnóstico sea correcto aunque difiera el tratamiento. El intrusismo es un peligro tratándose de la salud y la vida.
Subir
Linux User.
#3366 por Linux User. el 05/01/2017
28041831672054271b14d6abea629-2170650.jpg
Subir
guarapo
#3367 por guarapo el 05/01/2017
#3365 No querría iniciar zna discusión sobre algo que no domino. El caso es que fui 16 anios paciente de homeopatía clásica. Mi mèdico era y es mèdico titulado aparte de homeópata. A mí me ayudó a mejorar mi vida aunque no me sanase del todo. Como dije, al emigrar, la relación mèdico~paciente bajó en calidad y decidì abandonarla. Ahora estoy con una mèdico tradicional que mezcla medicinas convencionales con otras incluida la homeopatìa. Yo le que defiendo es el derecho del individuo a decidir sobre su cuerpo y con que quiere tratarlo... Eso en nuestro paìs es imposible...
Subir
trullols
#3368 por trullols el 05/01/2017
No hay por qué discutir, se trata de pasar el rato y opinar ;)

Yo he sido paciente de homeopatía desde el momento en que la medicina "tradicional" no podía avanzar. Mi experiencia es que me gasté muchísimo dinero y sinceramente no me sirvió para nada, pero entiendo que haya gente a la que le funcione por efecto placebo o por otras razones externas.

Sinceramente, tenía mis esperanzas en la homeopatía pero me defraudó bastante. Eso sí, respeto a quien la siga porque yo lo hice con toda la esperanza.
:amigos:
Subir
trullols
#3369 por trullols el 05/01/2017
Pero ... alegrémonos, caramba!!! Que están aquí los reyes! Empezamos a sucumbir todos al GAS que nos provocan las nuevas ofertas, los saldos de Thomann, aquella guitarrita o pedalito que queríamos y que hasta ahora no blablabla...

¿Os váis a pillar algo??
:amigos:
Subir
Txetxen
#3370 por Txetxen el 05/01/2017
Yo con la que le pillo al luthier esta semana voy maaaaaaaaaaaaaaaaas que servido para Reyes, jajajajaja!
Subir
trullols
#3371 por trullols el 05/01/2017
Txetxen escribió:
Yo con la que le pillo al luthier esta semana voy maaaaaaaaaaaaaaaaas que servido para Reyes, jajajajaja!
No te jxxx ... menuda pintaza!!!
:amigos:
Subir
Jors
#3372 por Jors el 05/01/2017
Estoy esperando una pantalla 4x12 para mí ampli Jbg, se que no llega para reyes y ya veremos cuando.
Estoy por irme a ayudar a montarla.
Txetxen, tiene buena pinta esa guiti, demasiado clásica para mí, pero aún así da al ojo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas