#3363 Este me gustó más. El otro me resultó interesante, pero tengo que verlo con calma. Es como una clase de electrónica. Lo malo es que el audio es medio penoso...
#3359 Yo no tengo nada contra medicinas alternativas que funcionen. También he recogido desastres hechos por cosas alternativas que ni llamaré medicinas por respeto al término. De todo hay en la viña del señor. Experta en la tradicional un poquitín tal vez, mas que nada por el MIR y el montón de años de experiencia rural, si es que se puede llegar a experto en algo que crece exponencialmente en conocimientos, lo dudo.
Sí me gusta que se haga la medicina que se haga tengan la titulación profesional de médico, mas que nada porque el diagnóstico sea correcto aunque difiera el tratamiento. El intrusismo es un peligro tratándose de la salud y la vida.
#3365 No querría iniciar zna discusión sobre algo que no domino. El caso es que fui 16 anios paciente de homeopatía clásica. Mi mèdico era y es mèdico titulado aparte de homeópata. A mí me ayudó a mejorar mi vida aunque no me sanase del todo. Como dije, al emigrar, la relación mèdico~paciente bajó en calidad y decidì abandonarla. Ahora estoy con una mèdico tradicional que mezcla medicinas convencionales con otras incluida la homeopatìa. Yo le que defiendo es el derecho del individuo a decidir sobre su cuerpo y con que quiere tratarlo... Eso en nuestro paìs es imposible...
Yo con la que le pillo al luthier esta semana voy maaaaaaaaaaaaaaaaas que servido para Reyes, jajajajaja!
Estoy esperando una pantalla 4x12 para mí ampli Jbg, se que no llega para reyes y ya veremos cuando.
Estoy por irme a ayudar a montarla.
Txetxen, tiene buena pinta esa guiti, demasiado clásica para mí, pero aún así da al ojo.