Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#3457 por guarapo el 09/01/2017
#3456 :bien: teoría musical..., la justa. La mùsica es arte y el arte no es morirte de frio... :jajajaja:
Acracio, no le des más vueltas. No querrás convertirte en uno de esos seres peligrosos que pululan por el foro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
acracio
#3458 por acracio el 09/01/2017
#3457

Desde luego que no quiero. Precisamente por eso, pregunto para, si es posible y mis neuronas lo permiten, tratar de entender y aprender.
Y....las reglas ayudan, y están para saltárselas. :soyunsanto: :jajajaja:
Subir
guarapo
#3459 por guarapo el 09/01/2017
Yo de teoría sè 4 cositas “pegadas con saliva“ que nos decían e la escuela :sonrojado: . Acordes mayores, menores y algúno otro que no sè bien como llamarlo. Me pierdo con sèptimos, aumentados, diminuidos, disonantes, ...Escalas me sè lo justo para ir tirando. Mayor, menor, pentatónica y algún experimento raro que no sè como llamarlo jajajaja :no_lo_se:
Lo malo es que aveces me siento estancado. Y veo entonces la importancia de conocer la teoría. De todas formas no tengo problema para componer de oido. Y cada vez que me pongo a leer algo sobre el tema, me entran unos mareos y me sale un sarpulido... :calor: Jajajajajaja No me tomes muy en serio... ;)
Subir
acracio
#3460 por acracio el 09/01/2017
Otro error que cometo hoy.
No sé que coño tengo en la cabeza que me meto donde no me llaman.
Subir
Nela 634964
#3461 por Nela 634964 el 09/01/2017
Acracio maquinando los porqués y yo intentando cambiar acordes sin parecer el bigfoot, unos tanto y otros tan poco :se_siente: :stop: :oops: Es difícil esto mecachis :roll:
Subir
Jors
#3462 por Jors el 09/01/2017
Cuando queráis os doy unas clases que vais a flipar.
Soy capaz de inventar notas nuevas. :transformacion:
Subir
acracio
#3463 por acracio el 09/01/2017
Nela, yo busco los porqués cuando necesito descansar de tanto intento de cambiar a tiempo los acordes. Y no llego ni a lo uno ni a lo otro. :jajajaja:

Ahora tengo que aprender a morderme la lengua, o mejor dicho, a parar las manos del teclado y comerme algunas de mis opiniones.

No sé si la lío o me lían.

He estado a punto de contestar en un hilo con estas referencias:
http://www.faxter.es/Biblioteca/Lecci%C3%B3n001/tabid/101/Default.aspx
http://aholab.ehu.es/users/imanol/akustika/IkasleLanak/Dise%F1o%20de%20cajas%20acusticas.pdf

Pero me lo pienso mejor, o acabaré creyéndome que soy el personaje de mi avatar en el foro. :piloto_loco: :palmas2:

Jors, me arriesgo y acepto las clases :bailando: :bailando:

Salud
Subir
Jors
#3464 por Jors el 09/01/2017
#3463 No te metas en esos jardines, que eres un poco kamikaze.
Cuando quieras te enseño a desaprender. :juas:
Pues bueno soy yo.
Subir
Nela 634964
#3465 por Nela 634964 el 09/01/2017
Yo primero tengo que aprender y en tropecientos años ya pasaré al desaprender. Las cajas de mi equipo hifi nuevo llevan un bujero detrás, pos oye, l'hará falta para que suene bien Michael Jackson, yo no me planteo esas cosas tan avanzás, que soy de pueblo :no_lo_se: Toco, sale sonido y el resto mis manos :agresivo: Que el cube no tiene bujero? Pues ok ;)
Subir
acracio
#3466 por acracio el 09/01/2017


Subir
guarapo
#3467 por guarapo el 09/01/2017
Siento que con mis comentarios he conseguido desmotivar a los compas de el bello arte del estudio y la comprensión de las cosas... :perdon: :angel:
A mi se me da la música desde que tengo narices. Con 4 ideas básicas de acordes y escuchando muchos cassettes, sacaba acordes básicos de canciones con mi oído. Claro que con la técnica hubiese sacado las cosas más rápido y más exactas :encendido: . Hoy en dia, con internet es increíble lo rápido que puedes progresar si te aplicas y aprendes la información que hay. Pero yo estoy hecho a mi manera de hacer las cosas y no tengo apenas tiempo para sentarme a aprender teoría musical... Claro que después envidio al que persevera y lo consigue... :se_siente:
Acracio, con la electrónica lo llevo :locomotora: :D peor. Ahí no hay oído que sirva...Jajajajajajajaja
Subir
acracio
#3468 por acracio el 09/01/2017
Vaya grabación de 1964. Me he fijado en el micrófono ¿es inalámbrico? El cable llega al bolsillo y de ahí no sale. La guitarra se ve claramente que lleva cable.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas