#3782 A mí no se me ha roto nada. Es un ejemplo por no citar cosas concretas de otros lados del foro. Otro buen ejemplo sería: Me han salido callos en la punta de los dedos de la mano izquierda, tengo que devolver la guitarra que aún está en garantía?
Cómo se hace eso si la cafetera es de cazoletas Dolce Gusto? Con leche condensada en Valencia se le llama bombón, el cortado aquí es con un poquito de leche normal.
Otra: La gente tiene un montón de guitarras, le pasará algo malo a la mía por estar sola?
En ese tipo de cafeteras modernas no tengo ni idea. El caso es poner la piel de limón y el trozo de canela donde va cayendo el café caliente que produce la máquina. De ahí que es mejor hacerlo a fuego lento para que el café tenga tiempo de aromatizarse. Ten cuidado no vayas a estropearte la cafetera. Te repito que con esas no sé si se puede hacer...
#3786 Estas tienen un pincho que perfora la cápsula y mete el agua caliente a presión dentro y sale por el orificio de abajo.
#3785 es soledad guitarril es un síndrome muy jodido, hay guitarras que se han suicidado por no tener amigas a su lado lo óptimo son mínimo 22 guitarras.
#3790 Bufff con eso ya se tienen que banear hasta los administradores.
No quedaba ni el tato.
#3789 Yo como ya me has hecho levantarme, me voy a tocar un rato, a ver si se me da mejor que ayer.