Estoy yoooooo. Viva México!!!
#3894 Mi bajo tiene las Barto MK1, con su previo misma marca. Funciona muy bien pero estoy deseando un bajo pasivo. Seguro las consigues baratas de segunda mano, Si consigues un modelo superior mejor. Las MK 1 son las más básicas. Son Soapbar ?
Si está hecha en Indonesia es casi Cort. No hay tantas fábricas en ese pais que puedan afrontar mucha demanda.
Perdón , la foto del bajo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No son pastillas pasivas y previo activo ? Eso da mas posibilidades de pickups.
#3907 No tengo ni idea.
Tendré que desmontarlo a ver.
Gracias
LLegué tarde hoy... Interesante la música. En cuanto a lo de las pastillas activas o pasivas, No sé, yo estoy harto de tener una guitarra de pastillas activas. Es un riesgo quedarte sin baterias en el momento oportuno. Si que suenan canión, pero, si tienes varias guitarras y puedes elegir o tener alguna otra a mano si te quedas sin baterías...
Si Guarapo, pero en el bajo hace una gran diferencia. Mejor uno de cada uno, sinó un activo para géneros que suenan fuerte, se ecualizan mejor, te ahorras el compresor y no tienes ruidos aunque lo desbordes de ganancia. No cuesta nada llevar una pila nueva en la funda, o cambiarla una vez al año, nunca se gastan antes de eso.
Yo en el bajo no tengo ni idea, pero en la guitarra son simplemente diferente, yo prefiero las pasivas, pero las activas tienen sus pros, sustain, salida sin ruido, etc.
Lo de la pila, con tener una de recambio sobra, yo las cambio como Linux y nunca se me ha gastado ninguna.
Por cierto, el bajo es previo activo.