Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#3901 por Jors el 28/01/2017
Ala y como no hay ni dios, sigo poniendo música que mañana tengo el día a tope y me tendría que ir al sobre, pero como colofón, otros de mis ídolos de los 90.

Venga ser felices y perdonar por ser tan pesado, pero estamos dos aquí y la otra está con él Facebook que yo ni tengo ni quiero.
CARRROOOOZZAA
Nos vemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Nela 634964
#3902 por Nela 634964 el 28/01/2017
Estoy yoooooo. Viva México!!!
Subir
Linux User.
#3903 por Linux User. el 28/01/2017
#3894 Mi bajo tiene las Barto MK1, con su previo misma marca. Funciona muy bien pero estoy deseando un bajo pasivo. Seguro las consigues baratas de segunda mano, Si consigues un modelo superior mejor. Las MK 1 son las más básicas. Son Soapbar ?
Si está hecha en Indonesia es casi Cort. No hay tantas fábricas en ese pais que puedan afrontar mucha demanda.
Subir
Jors
#3904 por Jors el 28/01/2017
#3902 Yo me pensaba ir a la piltra, pero trabajar de noche, te deja to loco y no hay forma.
Ya dormiré cuando esté muerto :diablo:
O algo parecido :L:
#3903 El mío es el Action A de 200€ aquí hace cuatro años (te dejo la foto abajo) había probado Fender mim y Epiphone pasivos y este les da cien vueltas costando la mitad (para lo que yo lo quiero y se)
En el futuro pienso en meterle eso unas bartolini, no me voy a volver loco para lo que lo toco.
Gracias
Y sobre la hamer, como me dijiste con la ibanez, si te enamoras al primer toque tiene que ser Cort
:ok:
Voy a ver si vuelvo a dar vueltas en la cama.
Gracias
Subir
Jors
#3905 por Jors el 28/01/2017
Perdón , la foto del bajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1148.JPG
Subir
Jors
#3906 por Jors el 28/01/2017
Y ahora sí que me voy a dar vueltas en la cama.
Pero una última del british heavy metal.

Y aaaaaaadiosssss
Subir
Linux User.
#3907 por Linux User. el 28/01/2017
No son pastillas pasivas y previo activo ? Eso da mas posibilidades de pickups.
Subir
Jors
#3908 por Jors el 28/01/2017
#3907 No tengo ni idea.
Tendré que desmontarlo a ver.
Gracias
Subir
guarapo
#3909 por guarapo el 29/01/2017
LLegué tarde hoy... Interesante la música. En cuanto a lo de las pastillas activas o pasivas, No sé, yo estoy harto de tener una guitarra de pastillas activas. Es un riesgo quedarte sin baterias en el momento oportuno. Si que suenan canión, pero, si tienes varias guitarras y puedes elegir o tener alguna otra a mano si te quedas sin baterías...
Subir
Linux User.
#3910 por Linux User. el 29/01/2017
Si Guarapo, pero en el bajo hace una gran diferencia. Mejor uno de cada uno, sinó un activo para géneros que suenan fuerte, se ecualizan mejor, te ahorras el compresor y no tienes ruidos aunque lo desbordes de ganancia. No cuesta nada llevar una pila nueva en la funda, o cambiarla una vez al año, nunca se gastan antes de eso.
Subir
Jors
#3911 por Jors el 29/01/2017
Yo en el bajo no tengo ni idea, pero en la guitarra son simplemente diferente, yo prefiero las pasivas, pero las activas tienen sus pros, sustain, salida sin ruido, etc.
Lo de la pila, con tener una de recambio sobra, yo las cambio como Linux y nunca se me ha gastado ninguna.
Por cierto, el bajo es previo activo.
Subir
Jors
#3912 por Jors el 29/01/2017
Venga un poco de música.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas