Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#3793 por Jors el 22/01/2017
#3791 No me jodas, todavía me faltan y no se ya donde meterlas.
Me va a pasar como cuando dicen que el perro les echa de la cama, pero a mí me van a echar las guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Pizza
#3794 por Pizza el 22/01/2017
#3793 es que se ponen tristes y te hacen tocar blues cuando tienes mas o menos ese numero, se ponen contentas con el rock and roll y el rockabilly. Les gusta la poligamia.
Subir
Nela 634964
#3795 por Nela 634964 el 22/01/2017
#3791 Menos mal que tengo una española vieja intocable en el armario para hacerle compañía. Habrá que meterle un bote de antidepresivos en el hueco de la electrónica porque si entran 20 mas yo dormiré en el rellano de la escalera :calor:
Así pasa que no paro de tocar blues...
Subir
guarapo
#3796 por guarapo el 22/01/2017
Yo querría tener un colección interminable de guitarras. Para pasar el rato probando esta o aquella y viendo las diferencias... Pero... Primero tengo claro que al final, seguramente tendría una, la misma como preferida y las otras serían seguramente para matar el aburrimiento y ensanchar el ego jajajajaja. Y segundo, no tengo ,ni espacio ,ni una mujer infinitamente paciente... Cosa que de verdad mi bolsillo agradece. Ayyy si no fuera por ellas. Alguien ha oído eso de que la diferencia entre hombres y ninios es el precio de los juguetes ...? :D
Subir
Jors
#3797 por Jors el 22/01/2017
#3796 Me lo dices o me lo cuentas.
Soltero y con 19 guitarras, voy a tener que casarme como sea para parar esto :jajajaja:
Subir
TKP
#3798 por TKP el 22/01/2017
guarapo escribió:
Yo estoy a anios-luz de eso. Desde hace varios anios tengo el cabezal ruso que le mostré en este post a Jors. Con pedales analógicos mete mucho ruido y no he sabido ecualizarlo bien. Con la boss M-70 ha mejorado muchísimo. Creo que porque iene puerta de ruido incorporada. Pero al final es como todas las pedaleras. Las distorsiones suenan artificiales y no hay matices en el volúmen de la guitarra. O las tienes con el volúmen de la guitarra a tope, o no sirven
Supongo que cuando consiga mi explorer, lo siguiente será ahorrar para un cabezal nuevo de 100 watios y de lámparas que tenga distorsión proia con la que llegar desde el blues mas limpio al metal más corrosivo... A lo mejor en mi próxima vida si no me reencarno en gusano sin manos con que tocar la guitarra lo consiga...
jajajajaja


:risa:
Subir
guarapo
#3799 por guarapo el 22/01/2017
:wink: #3797 Tendrás que encontrar una que respete tu afición guitarrera, aunque sea con moderación
Subir
Jors
#3800 por Jors el 22/01/2017
#3799 Una Santa necesito yo. :risa:
Subir
Nela 634964
#3801 por Nela 634964 el 22/01/2017
Yo no consentiría que mi marido tuviera mas guitarras que yo :jajajaja:
Yo al menos una mas y las mías mas buenas :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#3802 por Nela 634964 el 22/01/2017
El Marshall MS-2 de juguete suena a :boñiga: total, pobre guitarra bella a que birria la enchufo :risa: con lo bien que suena la Zoom G1 Xon y el Roland Cube 40 GX. No me oyen los de pedaleras y amplis caros, verdad? :jajajaja: De mi equipo lo que mas está en mi nivel es ese chiquitillo chicharra :jajajaja:
Subir
Linux User.
#3803 por Linux User. el 22/01/2017
Lo que suena mal del MS-2 es el altavoz. Tengo uno desde los 90's, en ese tiempo terminé rompiendo el parlantito. Tiré cable hasta un woofer de '15 de un equipo de música y madre mia ! volumen y sonido. A una pantalla de 1x12 y hasta al altavoz de un equipo de audio suena bien.
En mi época heavy lo usaba de previo a un cabezal a válvulas reventado, saturación a tope.
Subir
Txetxen
#3804 por Txetxen el 22/01/2017
Perdonad mi inactividad, pero llevo varios días de viajes por trabajo y no me ha quedado tiempo para pasar por aquí, cosa que lamento.

Retomo, solo por confirmar, el tema de Zenobia.
Son riojanos, sí (como Tierra Santa) concretamente de Lardero, a 4 kilómetros de Logroño. A mi me gustan, les veo fuerza y talento.

Su guitarrista era, creo que ya no, Dan Díez, un muy muy buen amigo mío de juventud, salíamos en la misma pandilla. Un crack ya desde muy joven tocando metal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas