Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#3937 por Nela 634964 el 31/01/2017
Musiquita para el garito

Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Nela 634964
#3938 por Nela 634964 el 31/01/2017
Tengo la mano izquierda idiota, hay que ver como me peleo con mi índice para hacer una cejilla y no me acaba de salir bien. Muevo otro dedo y se me estropea. Pero si me había salido bien ya y ahora no hay forma. Ya lo sé, relaja la mano, una cosa es decirlo y otra hacerlo. La dejo por hoy que estoy atacada, mañana lo intentaré... :mad: :agresivo: :muro2:
Subir
guarapo
#3939 por guarapo el 31/01/2017
#3938 LLega un momento en que es mejor dejarlo para retomarlo más adelante con la motivación y el cuerpo de otra manera. Como dice el dicho japonés creo "Más vale una retirada a tiempo, que una mala derrota" los dedos y la mano te dicen "déjame ya ! " . La cabeza se cansa de estar concentrada en la misma actividad... Lo conozco. Descansa relaja la mano, conversa con tu pareja, dale de comer a tus perros,... Maniana es otro dia.
Por cierto, que hasta ahora no había oído a Love of lesbian. Sabía que eran espanioles, pero pensaba que cantaban en inglés, por el nombre y tal... Bueno, no es mi rollo el tema indie, pero suenan muy bien en su estilo.
Subir
Linux User.
#3940 por Linux User. el 01/02/2017
Aquí Claypool tocando dificil y poniendo cara de facil, mientras ¿canta?


Subir
guarapo
#3941 por guarapo el 01/02/2017
Jajaja :jajajaja: , anoche no caí con que te referías al bajista de Primus. Dios cuanta ignorancia me tocó en el reparto... Es que soy muy malo para recordar nombres.
Hombre, las comparaciones son odiosas. Pero tienes razón en que Claypool lo supera con creces... ;)
Subir
guarapo
#3942 por guarapo el 01/02/2017
:rolleyes: Me pregunto que habría hecho este en METALLICA aparte de aburrirse...jajajajajajaja :jajajaja:
Subir
Jors
#3943 por Jors el 01/02/2017
#3942 Ehhhh
Deja a Metallica aparte. :mad: :mafia:
Subir
guarapo
#3944 por guarapo el 01/02/2017
#3943 Metallica es una de mis mayores influencias. Dentro de mi música hay mucho de ellos. :perdon: :amigos:
Pero eso no quita para reconocer la verdad. Un instrumentista como Claypool no tiene nada que hacer con ellos. Su técnica es tal, que le hubiera hecho demasiada "sombra" a los demás. Fíjate que tiene a un buen guitarrista en su banda Primus y aveces da la sensación de que también le sobra. Es como si Claypool fuera uno de esos "hombres orquesta" que pueden hacer un show solitos :piloto_loco:
Subir
Jors
#3945 por Jors el 01/02/2017
#3944 Cierto, pero Trujillo no es manco (gracias Linux por enseñarme a apreciarlo) y aunque no desarrolla lo que tiene dentro, en el último disco se le oye y nota más.
Además Metallica es Dios :jajajaja:
Subir
guarapo
#3946 por guarapo el 01/02/2017
Trujillo es lo mejor que le ha pasado a la banda en mucho tiempo. También me aburren las eternas bromas que se hacen en este foro sobre las capacidades musicales de Kirk Hammet... Eso si, no me parece bien como trataron a Jason Newsteed, el que tampoco era mal bajista. Por lo menos no para lo que estaba ofreciendo la banda en aquella época...
Subir
Linux User.
#3947 por Linux User. el 01/02/2017
No es cuestión de superar a nadie, cada uno en su estilo, solo que por su cara parece fácil.
Me sucedió en mis épocas de trompeta. Cuando llegué a nivel de tocar canciones se me dio por tocar repertorio de Chet Baker. Parecía tan fácil, tan suave, todo medio tiempo, sin agudos estridentes. Mi admiración por Chet fue mayúscula. Es muy complicado tocar eso con tanto control. El manejo del aire que tenía era único. Y tocaba los mismos agudos que cualquiera, solo que tan controlados que sonaban musicales, nunca rompían. Tiene todo un cúmulo de virtuosismo que solo lo descubres si tocas un viento, y siempre tan tranquilo sin levantar sospechas. Ese perfil de músico me puede, los artistas que hay que tomarse el trabajo de descubrir.
Subir
Jors
#3948 por Jors el 01/02/2017
#3946 Ya lo he dicho alguna vez, un par de egos enormes.
Pero tampoco creo que acabase muy mal Newsteed, yo lo vi ya en solitario y toco canciones de Metallica.
Aunque reconozco que lo desconozco, tiene pinta que vio que no podía desarrollar lo que quería y se marchó sin más.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas