Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#3889 por Linux User. el 27/01/2017
Cuando tomas la guitarra llegas a lugares que antes no. Tocas quintas con los dedos 1 y 2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Jors
#3890 por Jors el 27/01/2017
Y ahora vuelvo a lo suave CCR
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Como me gusta la Creedence.
Y su bebida apropiada
Subir
Jors
#3891 por Jors el 27/01/2017
#3889 Si, se te hace pequeñita.
Subir
Jors
#3892 por Jors el 27/01/2017
Y como tengo tiempo otros que me encantan

Me acuerdo cuando en las discotecas se ponía música de verdad.
Ya no pongo de beber, que ya vale. :mrgreen:
Subir
Txetxen
#3893 por Txetxen el 27/01/2017
Qué envidia, Jors, esas maratonianas sesiones de tocar varias (si no todas) las guitarras en una tarde!!!

Lo más parecido que he tenido yo en muuuuuuchos meses fue al poco de comprar mi última guitarra, la de Luthier de este compra-venta, que estuve 2 horas y media dale que te pego y yo con la baba colgando como un tontito del gustirrinín...

Lograr un sonido chulo (yo tengo mis binomios: LP Burny con ampli Wangs y LP Luthier con Mesa Boogie, ambas sin pedal aunque aceptan muy bien overdrives y demás efectos, o el Dobro al aire con slide y púa metálicos) y "rebozarte" en ese sonido durante horas es francamente placentero.

Nota mental: sacar tiempo de donde sea para regalarme una sesión de esas de varias horas...

:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
:virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso:

PD: buenos temas estos 3 últimos vídeos. Sí señor!
Subir
Jors
#3894 por Jors el 27/01/2017
Tengo unas preguntas para los asiduos y aunque de nombres, cualquiera puede contestar.
1- Para Linux- Estoy encantado con mi bajo Cort, pero lleva las pastillas activas genéricas.
¿Me recomiendas cambiarlas por las bartolini o igual no sé ni lo que digo y más teniendo en cuenta que lo toco una vez al mes?
Tengo una Hamer xt standard Korina que sé positivamente que es Korina (la que nombre que pesaba 7kg), que está hecha en Indonesia.
¿Puede ser Cort? Lo he investigado y hay donde dicen que si y otros que no, lo que se es que me pasó como con la Ibanez sas que ya te pregunte, me enamoro al primer toque y eso con herrajes pésimos.
Huele a Cort.
2- Para trullols- Siempre me han encantado las strato, he tenido desde México, japan y usa standard, de luxe y una Custom, ahora tengo una strato Iron Maiden del 2001 impecable y una Ultra del 1991 mejor que cuando la vendían, todo original verificado por mi con correos a Fender usa y ni siquiera rayas de uso, soy un macarra de la leche, pero de vez en cuando me gusta ese humm de las single en puente sobre todo, pero cada vez que tengo una "pura" me canso de ella.
Ahora la pregunta:
¿Que me recomiendas teniendo en cuenta que con la ultra ya tengo sonido single en mástil?
Ahora lo malo, son de mi colección de intocables.
PD: Una de las dos preguntas tiene trampa, no porque os podáis equivocar, es por mi.
Por favor contestar tranquilos que la pega es mía.
Y Nela, esto no es como lo de la moneda o los cayos, es para reafirmar mis aciertos o mis equívocos sin querer crear polémica.
Ala otro leño del pesao del Jors ;)
Subir
Jors
#3895 por Jors el 27/01/2017
#3893 Txetxen, hay que sacar tiempo para lo que te gusta, a mí también me cuesta, pero al final es salud mental.
Nene, relax.
Hay malas temporadas y ahí es donde más hay que buscar la fuga.
Te lo dice uno que ahora mismo estaba hasta arriba, pero he buscado una salida, día de asuntos propios para la salud mental.
Sé feliz siempre riojano.
Subir
Txetxen
#3896 por Txetxen el 27/01/2017
#3895
Amén, hermano!!!
Más razón que un santo!!!
Subir
Jors
#3897 por Jors el 27/01/2017
#3896 Venga vecino punkarras de tu tierra cantando de la mía, en mi capital y en las mejores fiestas del mundo.

A ver si te relajas compi y disfruta ese pepino que te regalaste.
Subir
Jors
#3898 por Jors el 27/01/2017
Perdonar por la última, pero tiene su punto para los que nos criamos por aquí. Y como hoy estoy de DJ residente, pongo otra, a ver si gusta.

Grandes
Subir
Jors
#3899 por Jors el 28/01/2017
Vuelve el dj residente que sin quererlo por poco la tiene.
Voy a poner una por acracio que me sigo sintiendo responsable, lo que pasa que con su mente maravillosa y sus gustos heterodoxos, sin repetir no me da más que para poner esto.

Que a mí me gusta un huevo, pero espero que a él también.
Subir
Jors
#3900 por Jors el 28/01/2017
Y esta para la fundadora (unos números) :D

Viva México cabrones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas