Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#3913 por guarapo el 29/01/2017
buenos dias Cafetería !!! :)
Hoy me he levantado con ganas de sacar la parte más hippie de mi personalidad. Me he acordado de Acracio y sus gustos blueseros y viejunos. Viendo lo que está pasando en America y por hacer un ejercicio contra los prejuicios, para demostrarme que lucho contra ellos. Hoy solo pondré música americana de la que me inspira y me ha influenciadoHoy tengo un dia acústico con flores y pachuli jajajajajajaja :jajajaja: . Gente no todos los americanos son Trump, aunque se supone que la mayoría la ha votado... :proteston:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Nela 634964
#3914 por Nela 634964 el 29/01/2017
No, Clinton obtuvo mas votos pero el sistema electoral de USA mas viejo que Matusalén dió el triunfo a Trump. Desde que manda él me creo todos los vaticinios sobre el fin del mundo :roll: :auch:
Subir
Jors
#3915 por Jors el 29/01/2017
Peace and Love
Subir
Nela 634964
#3916 por Nela 634964 el 29/01/2017
A disfrutar rápido que entre las políticas de empleo y pensiones de aquí y lo de allí no queda nada... Vamos de compras!!!! A ver, la lista:
Strato USA
Bajo
Looper station
Ampli de bajo
Micrófono
Estuches varios
mmmmm, voy a mirar la web del tío tomas enterita :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
guarapo
#3917 por guarapo el 29/01/2017
Esa lista suena algo preteciosa... Te tocó la lotería , o heredaste de alguna tia_ abuela lejana...??? :D
Subir
Nela 634964
#3918 por Nela 634964 el 29/01/2017
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Es para el fin del mundo, que menos. Hay un negocio a la vista, primero invierto (la pasta de todo eso) y luego en unos meses jajajajaja. Tengo para comprarlo, soy ahorradora, pero hay mejores inversiones que las cosas de música. Todo a su tiempo. La strato puede ser superestrato MIM y falta una PRS USA de las buenas, eso sí, la guerrera es mi tesoro.
Nunca echaré toda la pasta en cosas guitarriles :nono: :p
Subir
guarapo
#3919 por guarapo el 29/01/2017
Jajajaja :jajajaja: Yo queriendo poner pretenciosa, puse preteciosa cuando en realidad es una lista preciosa... jajajajajajaja :jajajaja: ...
Que malo es el internet, no te perdona ni una con el teclado. Cada vez escribo peor... jajajajaja :risa:
Subir
guarapo
#3920 por guarapo el 29/01/2017
Trullols, lo prometido es deuda. Este domingo a sido productivo. ahora puedes si quieres improvisar comuniqué en las jams comunitarias. Acabo de subirlo. No te rias mucho... :se_siente: :jajajaja
Busca en las jams comunitarias "Comuniqué estilo libre" no consigo poner aquí el link...
Subir
Jors
#3921 por Jors el 29/01/2017
Otro poco de música para terminar un fin de semana agotador.
Subir
guarapo
#3922 por guarapo el 29/01/2017
Pues lo que pones para relajarse no es precisamente... Increíbles los Maiden después de tantos tacos la fuerza que conservan y como se han sabido regenerar incorporando al sustituto y al original que se había ido... A tres guitarras suenan más que contundentes. Son la...
Comedimiento hijo..., comedimiento... Jajajajajaja :risa:
Subir
Jors
#3923 por Jors el 29/01/2017
Brutales en directo
A mí me relaja :bailando: :rock: :relax:
Subir
Nela 634964
#3924 por Nela 634964 el 29/01/2017
Acabo de ver este reflote que se agradece porque es una lección de música como la copa de un pino de grande. Lo pongo porque me ha impactado y me ha hecho pensar en lo grande de la música barroca. Quiero compartirlo con vosotros, en esta cafetería cabe todo. El Canon de Pachelbel se puede oir miles de veces y sigue emocionando como la primera.
Me gusta aprender y amo la música, toda la música sin distinciones añadidas.
https://www.guitarristas.info/foros/contrapunto/172490
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas