Cafetería 2 "Offtopic World"

Txetxen
#3961 por Txetxen el 01/02/2017
Yo he visto a Judas hasta en 3 ocasiones: una primera con Rob Halford (justo antes de irse, gira de Painkiller, brutales), otra con Ripper Owens (buen concierto, pero no es Halford) y otra hace muy poco de nuevo con Halford (y para la edad de todos, conciertazo, la verdad).

Son esencia del heavy metal, de los más grandes del mundillo. Y tienen himnos por un tubo, eso es indiscutible.

Y en cuanto a Metallica, me gustaba más Newsted que Trujillo, porque siendo menos "funk" y potente era más "country" y clásico, creo que encajaba bien con la época que le toco vivir. Se iría, probablemente, por no aguantar a los 2 alma-mater... que viendo el documental "Some Kind Of Mosnter" no me extraña nada...

Megadeth durante comienzos de los 90 (cuando Metallica derivaba por Loads y Reloads) me gustó mas que Metallica, y me siguen pareciendo buenos, pero menos (hace tiempo que no les cojo el punto, y Broderick - Loureiro no me ayudan... son buenísimos, pero me quedo con Friedman, llamadme clásico, que lo soy, jajajajaja)

Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo del talento en la sencillez pero con calidad (Angus es un ejemplo perfecto): si lo sientes haciéndolo, te llega escuchándolo. O eso creo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Jors
#3962 por Jors el 01/02/2017
#3961 Amen.
Oye, es solo a mí, u os sale un anuncio anti edad en el encabezado.
Tanto hablar de "carrozas", coño y sale eso en un foro de guitarra.
Que mal rolloooo
Subir
Txetxen
#3963 por Txetxen el 01/02/2017
A mi me salen unos teclados, pero el otro me viene bien, jajajajajaja

Pero los 40 son los nuevos 30, amigos, jajajajaja

Chavalines somos de espíritu, y rockeros de corazón.

Pero a la velocidad a la que toco, eso si es de viejo!!! (reumático además, jajajajajaja)
Subir
guarapo
#3964 por guarapo el 01/02/2017
A mí en el foro no me sale publicidad. Bueno estoy con el portátil. Con el móvil es otra cosa. Yo lo que no entiendo es cuando pones una foto con lo de la imagen etre los corchetes para que se reproduzca la foto , y aveces haciéndolo de la misma manera te sale el link en azul para que cliquees sobre él y ver la foto, pero no la foto directamente sobre el post... :rolleyes: :no_lo_se:
Subir
Nela 634964
#3965 por Nela 634964 el 01/02/2017
Puros canarios? Dónde? Me ha dicho un pajarito que tenéis en la cafetería y acudo inmediatamente. Trae uno y me lo fumo en la terraza. :fumeta:
Subir
Jors
#3966 por Jors el 01/02/2017
#3963 Amen también (habrá que consolarse)
A mí me sigue saliendo cagon too :encendido:
#3964 Yo no hay forma de poner una foto si no es adjuntando archivo, no hay manera con los cacharros de la manzanita.
Subir
guarapo
#3967 por guarapo el 01/02/2017
#3965 Los puse en un link hace poco... Bueno me siento un poco :diablo: incitando al vicio y convirtiendo la cafetería en un antro de perdición... Jajajaja :jajajaja:
Subir
Jors
#3968 por Jors el 01/02/2017
#3965 Jajaja
Bueno me salgo de mi zona de confort y pongo un grupo que cuando era joven no me atrevía a decir que me gustaba por lo de ser macarra (tonto era joe)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Está es mi favorita pero me gustaban mucho.
Subir
Jors
#3969 por Jors el 01/02/2017
Os dejo que llevo toda la tarde sin hacer nada en el sofá y hay que moverse.
Sed buenos, o malos, a vuestra elección
Subir
guarapo
#3970 por guarapo el 01/02/2017
#3969 Ahh!!! le gustaba "El ultimo de la fila", "El último de la fila" Monias, monias, monias,... Se lo voy a decir a tus colegas heavyorros... Jajajajajaja :p
No en serio a mi me parecían muy buenos músicos. El tal Manolo(no me acuerdo del apellido) en solario a seguido haciendo coasa realmente muy buenas...
Yo también les dejo. Tengo que recojer a mi hijo del entrenamiento. Más tarde me pasaré un ratito... Sean felices y practiquen con la guitarra...
Subir
Linux User.
#3971 por Linux User. el 01/02/2017
Publicidad de acuerdo a las cookies que recolecta el PC/móvil. A mi me salen autos, ruedas y seguros. No se enteran que ya cambié el vehiculo hace dos meses.
Subir
Nela 634964
#3972 por Nela 634964 el 01/02/2017
#3971 jajajajaja a mí tiendas de música y juegos, la gamer de la guitarra :jajajaja:
Yo no he perdido el tiempo, he ido a clase de lenguaje musical.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas