Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#3997 por Jors el 03/02/2017
#3996 Gracias jefa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
guarapo
#3998 por guarapo el 04/02/2017
Buenas noches cafetería ! vengo de vacio, que no me entra ni un café. Cené fuerte tras una semana estresante de trabajo y un ensayo sin el batera pero bastante productivo.
Muy buena tu selección musical Jors :musica. Una buena parte de la prehistoria del hard rock y el heavy :okis: . The Stooges son protopunk. Mi pareja es fan incondicional de Iggy Pop. A mi también me flipa el tio, pero no lo vi como ella cuando tenía 15 tacos... También lo vió hace poco en Berlín, en su gira con Josua de los Queen of The Stone Age... En cuanto a los Beatles es sin duda su tema más "tralla". Has oído la version de los Mötley Crue...? Seguro que si :rock: . Lo que no sé del todo es si ellos compusieron el tema antes, o despues de que la secta de Charles Mason usara su título como contrasenia... :cry: De los Misfits, me gusta por la versió que Metallica hizo de ese tema. Pero yo es que el Horrorpunk no es algo que me haya interesado de manera especial... :rolleyes:
Saluda a Acracio si das con él... :amigos: A ver si algún dia vuelve. Se le echa en falta... :(
Subir
Jors
#3999 por Jors el 04/02/2017
#3998 Tío, Iggy es muy grande y si lo ves en directo flipas, yo lo vi hace unos 5 años y no veas cómo se mueve, más que iguana es una culebra o también un perenquen.
Respecto a la de los escarabajos, se dice que es la semilla del heavy metal, yo no sé lo veo, pero está bien.
Lo de helter y el white álbum, Manson, fue después y es por la alusión de Linux a oír al revés, leyendas y demás, al igual que los misfits ( como te lea TKP se va a mosquear).
¿O no son leyendas?
Por cierto yo no deseo la muerte a casi nadie por mucho mal que haya hecho, pero Charles Manson se que está muy jodido y deseo que siga así lo más posible y después muera en los más atroces dolores.
Creo que se lo ganó con creces, encima arrastrando a mucha gente.
Pero tío, escucha a los Misfits que son muy buenos en sus limitaciones, para que Metallica les haga más de una versión, tu verás compadre.
:D :bailando:
Subir
Jors
#4000 por Jors el 04/02/2017
Para ti compadre, Alice in Punk, o similar
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Perdón, pero no he encontrado nada más corto y para mí por lo menos merece la pena.
Subir
guarapo
#4001 por guarapo el 04/02/2017
#4000 Gracias tengo que escucharlo con calma. Ahora no tengo ya ojos para verlo entero... :dormido:
Subir
Jors
#4002 por Jors el 04/02/2017
Por cierto, hace tiempo que quería poner esta canción de uno de mis grupos de adolescente, no es Evaristo (pero es otro de mis grupos preferidos), pero joder que mensaje tiene para el panorama político mundial actual.
Ahí queda eso.

Para que digan que las reivindicaciones eran del norte.
Subir
Jors
#4003 por Jors el 04/02/2017
#4001 Jajaja, descansa compadre, cuando puedas o quieras :jajajaja:
Subir
Jors
#4004 por Jors el 04/02/2017
Voy a dejar una imagen aquí para alguien que le gustan las PRS.
A mí no hay forma, pero reconozco que son guitarrones y está en particular está como nueva (la he catado) y diría que mejor que cuando se compro.
P.D: Es de un colega, no se vende.
PRS custom 24 25 aniversario totalmente original, no se puede cuidar mejor y para muestra la segunda foto con la que es ahora mi Fender Ultra.
Venga, a babear.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1158.JPG
Subir
Jors
#4005 por Jors el 04/02/2017
Nada, que no sube la segunda foto, a ver si en otro post sube.
Vaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1159.JPG
Subir
Linux User.
#4006 por Linux User. el 04/02/2017
Tiene algún parecido a mi KX Custom, pero de segunda marca.
Subir
Jors
#4007 por Jors el 04/02/2017
#4006 Por ahí va, para tener una copia de una buena Cort.
En serio Linux, que pedazo de guitarra, pero no me hago ni me suenan bien las PRS.
Coño y que una Cort es mucha Cort y más como la tuya, que le cambias la Jb por una custom y ya es perfecta.
Para mí. :locomotora:
Subir
Linux User.
#4008 por Linux User. el 04/02/2017
No seas así. O sabes que lo que menos me gusta de la guitarra es esa pastilla ? La Custom o la Custom Custom son las candidatas. Ya sabes que lo mío son los acordes, gorditos y con reverb.
La 59' Se queda para siempre. Ese sonido es perfecto. Si no hice nada con la del puente es porque toco todo con la del mástil. Cosas del soul. Y desde que soy bajista la JB m je molesta más.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas