#4018 ¿Guitarrofilia?
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo también los he hecho. Mi mano izquierda para relajarse y separar los dedos como toca se resiste todo lo que puede. Llevo 3 días peleando con un compás, todo lo maltoco pero llego a él y que los dedos no
Algo debo ir aprendiendo sin enterarte porque hoy es la primera vez que me he dado cuenta sobre la marcha de que la cuarta estaba desafinada. Antes no me daba cuenta si no era por el afinador.
Algo debo ir aprendiendo sin enterarte porque hoy es la primera vez que me he dado cuenta sobre la marcha de que la cuarta estaba desafinada. Antes no me daba cuenta si no era por el afinador.
Nela Hairyman escribió:Algo debo ir aprendiendo sin enterarte porque hoy es la primera vez que me he dado cuenta sobre la marcha de que la cuarta estaba desafinada. Antes no me daba cuenta si no era por el afinador.
Para alguien como yo que es practicamente 90% autodidacta y músico de oido, eso quiere decir que vas por buen camino. Yo tuve esa sensación muchas veces y aún la tengo. Antes era un pensamiento como el tuyo. " dios ! que no aprendo nada, que no me sale la cejilla, que mi mano es lenta y torpe,..." De repente notaba un dia que algo que siempre me habia costado, me salia y entonces lo repetía una y otra vez. Siempre habia cosas que me salían decentes, cosas que según tenía el dia de motivación y cosas que no me salían ni a tiros jajajajajaja. Ahora no es que sea un fuera de serie, pero las cosas que toco, salen decentes casi todas. Cuando descubro algo nuevo que mi mano se resiste a aprender, pienso que estoy estancado por no haber aprendido con método y teoría. Pero vamos que me defiendo...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas