Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hoy me han funcionado las manos, está claro que a base de repetir y repetir va la cosa saliendo. La guitarra es para cabezotas que nos empeñamos en hacer algo nuevo (para mí todo es nuevo) y no desistimos. Empiezo a relajar la mano izquierda, menos mal. El palm mute es difícil, o me paso o no llego, seguiré intentándolo, algún día saldrá.
Olvidados los hormigueos, la férula funciona a la perfección así que voy a parecer Michael Jackson todas las noches porque no la dejo ya. Me falta el gatito.
Olvidados los hormigueos, la férula funciona a la perfección así que voy a parecer Michael Jackson todas las noches porque no la dejo ya. Me falta el gatito.
El otro guitarra de mi grupo es de gustos blueseros y no le sale el palm mute Sería cojonudo que le saliera las rítmicas conjuntas nos saldrían más precisas, más contundentes... Síguelo intentando. Es solo poner la continuación del dedo menique en la palma de la mano sobre las cuerdas cerca del puente o directamente sobre él. Con el tiempo a prenderás a mutear del todo y medio mutear y a combinar el muteo con la cuerda libre... Paciencia, vas por buen camino...
Me trae recuerdos de mi juventud, recuerdo escuchar el "Refresh The Demon" de este grupo y me gustó mucho... no hace años ya ni nada... Pilar Rubio fue portada de uno de sus últimos discos, haciendo de zombie (y aún así sale guapa, jajajajajaja)
Pues no se hable más: férula cada vez que toques. Además, tiene sentido que tengas un toque Michael Jackson si vas a ser la próxima Orianthi!
Cancionaza tremenda de unos de los más grandes!!! Aquí berreaba el amigo Newsted eso de "language of the mad" (al menos en los directos)
Me trae recuerdos de mi juventud, recuerdo escuchar el "Refresh The Demon" de este grupo y me gustó mucho... no hace años ya ni nada... Pilar Rubio fue portada de uno de sus últimos discos, haciendo de zombie (y aún así sale guapa, jajajajajaja)
Pues no se hable más: férula cada vez que toques. Además, tiene sentido que tengas un toque Michael Jackson si vas a ser la próxima Orianthi!
Cancionaza tremenda de unos de los más grandes!!! Aquí berreaba el amigo Newsted eso de "language of the mad" (al menos en los directos)
#4041 No, es férula para dormir por las noches. Para la guitarra sin ella.
Tengo que hacer palm mute en las cuerdas 4,5 y 6 toda la canción. Pues o muteo todas y demasiado o ninguna nada. Por supuesto de blues se trata la cosa. Michael me encanta, me pregunto si tenía mal el túnel carpiano porque la férula es tal que así, como ese guante que lleva
Tengo que hacer palm mute en las cuerdas 4,5 y 6 toda la canción. Pues o muteo todas y demasiado o ninguna nada. Por supuesto de blues se trata la cosa. Michael me encanta, me pregunto si tenía mal el túnel carpiano porque la férula es tal que así, como ese guante que lleva
Nela Hairyman escribió:Tengo que hacer palm mute en las cuerdas 4,5 y 6 toda la canción. Pues o muteo todas y demasiado o ninguna nada
Pero tienes que tocarlas a la vez como powerchords o por separado ? el truco está en ir jugando con la altura a la que dejas la mano que mutea y la presión que haces con ella. Todo es practicar, practicar, proacticar... Pero no de una vez , no vayas a sobrecargar las articulaciones y eso...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas