Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#4033 por Nela 634964 el 06/02/2017
Que no pase nada malo, amigo
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Jors
#4034 por Jors el 06/02/2017
#4032 Aquí también ha habido destrozos, sobre todo en la costa, pero incluso aquí en el interior se han roto cosas.
Ten cuidado Linux
Subir
guarapo
#4035 por guarapo el 06/02/2017
Lo mismo digo Linux . Mejor quédate en casa hasta que a la madre Tierra se le pase el cabreo... :(
Subir
Linux User.
#4036 por Linux User. el 06/02/2017
El temporal fue ayer, las consecuencias siguen. Vientos de 100 km/h (durante muchas horas). Acaban de devolver la electricidad. Están quitando los árboles de las calles, el transito empieza a fluir. Estoy emprolijando mi huerta, a ras del suelo no fue tanto, los tejados sufrieron.
Subir
guarapo
#4037 por guarapo el 07/02/2017
Buenas cafetería. Hoy algo de tralla para matar el frio jajajajajaja :rock:
Subir
guarapo
#4038 por guarapo el 07/02/2017
Hay alguien ahí...? Suena la canción de Pink Floid...
Subir
Nela 634964
#4039 por Nela 634964 el 07/02/2017
Hoy me han funcionado las manos, está claro que a base de repetir y repetir va la cosa saliendo. La guitarra es para cabezotas :risa: que nos empeñamos en hacer algo nuevo (para mí todo es nuevo) y no desistimos. Empiezo a relajar la mano izquierda, menos mal. El palm mute es difícil, o me paso o no llego, seguiré intentándolo, algún día saldrá. :agresivo: :virtuoso: :rock:
Olvidados los hormigueos, la férula funciona a la perfección así que voy a parecer Michael Jackson todas las noches porque no la dejo ya. Me falta el gatito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
michael-jackson-06-09-12.jpg
Subir
guarapo
#4040 por guarapo el 07/02/2017
El otro guitarra de mi grupo es de gustos blueseros y no le sale el palm mute Sería cojonudo que le saliera las rítmicas conjuntas nos saldrían más precisas, más contundentes... Síguelo intentando. Es solo poner la continuación del dedo menique en la palma de la mano sobre las cuerdas cerca del puente o directamente sobre él. Con el tiempo a prenderás a mutear del todo y medio mutear y a combinar el muteo con la cuerda libre... Paciencia, vas por buen camino...
Subir
Txetxen
#4041 por Txetxen el 07/02/2017
#4037

Me trae recuerdos de mi juventud, recuerdo escuchar el "Refresh The Demon" de este grupo y me gustó mucho... no hace años ya ni nada... Pilar Rubio fue portada de uno de sus últimos discos, haciendo de zombie (y aún así sale guapa, jajajajajaja)

#4039

Pues no se hable más: férula cada vez que toques. Además, tiene sentido que tengas un toque Michael Jackson si vas a ser la próxima Orianthi!

#4040

Cancionaza tremenda de unos de los más grandes!!! Aquí berreaba el amigo Newsted eso de "language of the mad" (al menos en los directos)
Subir
Nela 634964
#4042 por Nela 634964 el 07/02/2017
#4041 No, es férula para dormir por las noches. Para la guitarra sin ella.

Tengo que hacer palm mute en las cuerdas 4,5 y 6 toda la canción. Pues o muteo todas y demasiado o ninguna nada. Por supuesto de blues se trata la cosa. Michael me encanta, me pregunto si tenía mal el túnel carpiano porque la férula es tal que así, como ese guante que lleva :jajajaja:
Subir
guarapo
#4043 por guarapo el 07/02/2017
Nela Hairyman escribió:
Tengo que hacer palm mute en las cuerdas 4,5 y 6 toda la canción. Pues o muteo todas y demasiado o ninguna nada

Pero tienes que tocarlas a la vez como powerchords o por separado ? el truco está en ir jugando con la altura a la que dejas la mano que mutea y la presión que haces con ella. Todo es practicar, practicar, proacticar... Pero no de una vez , no vayas a sobrecargar las articulaciones y eso...
Subir
guarapo
#4044 por guarapo el 07/02/2017
#4041 Me acaban de llamar vejestorio punk para provocarme. A mi me honra. Aunque esos tiempos que quedaron atrás en los que triunfó el palm mute y los riffs de Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax, Sepultura,... Fueron un shock :shock: agradable :musica: que aún hoy perdura :rock: jejejeje :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas