Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#4093 por guarapo el 12/02/2017
Me gusta más la voz del bigotes que la del del sombrero de cowboy... Este del sombrero me suena de haberlo visto en un grupo de hard rock alemán que se llama Ed Guy o algo así... Corríjeme si me equivoco. Al bigotes no lo conocía... Tienes razón, voces impresionantes... Aunque para mi gusto el del sombrero se pasa con el trémoloooooooooo jajajaja...l El bigotes la tiene más desgarrada. Suena más heavy, menos operística. Pero ya sabes que solo son mis impresiones y gustos...
Las guitarras son para babear... :babeando: gas ! gas ! gas !
Les dejo que maniana hay que madrugar :se_siente:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Jors
#4094 por Jors el 12/02/2017
#4093 El mismo, Tobias Sammet, de Edguy, ahora tiene este proyecto en el que cantan varios cantantes de heavy, hard rock incluso alguna cantante de pop, en Barcelona creo que pasaron 7 incluido él bigotes este que no conozco y Kiske que hacía un huevo que no lo veía.
He visto la explorer y me he acordado de ti ;)
Subir
Jors
#4095 por Jors el 12/02/2017
Me voy yo también.
Hablamos.
Subir
Linux User.
#4096 por Linux User. el 13/02/2017
Estoy sin WiFi hace días, solo los datos del móvil. Sin televisor hace tiempo. Ayer desempolvé una trompeta por un rato (hasta donde dieron los labios), una hora larga de guitarra después de tiempo y terminé con el bajo. Hoy me puse al piano y con la lluvia a cantar canciones cursis, hasta donde puedo tocar, que también lo tengo olvidado. A ver si aprovecho para hacer unas armonías y unir partes a ver si termino alguna canción de una vez. Con el piano se trabaja mas prolijo y cómodo, y es mas fácil llevar al papel a dos manos. Armo una pipa y a escribir.
La lluvia sigue hasta el martes, el WiFi recién el jueves. Al menos tengo muchos juguetes para pasar el finde. El miércoles cumplo 46 pero no creo que me regale nada.
Subir
guarapo
#4097 por guarapo el 13/02/2017
Felicidades adelantadas. Yo este año cumplo 50y por supuesto espero que me regalen mucho... jajajaja Uno que intenta conservar la ilusión infantil ;)
Subir
Linux User.
#4098 por Linux User. el 13/02/2017
No puedo regalarme nada, en Diciembre compré la camioneta y lo hice al contado, una pila de billetes gordos en la mano. El vehículo que manejaba hasta entonces aun lo tengo. En el banco migajas. Cuando venda el auto iré por un compresor 'que necesito' para el bajo, cubiertas para la camio (que está produciendo, por suerte) y un restito para un viajecito al sur cercano (necesito unos 1500 kms de ruta para recuperarme). Estoy manteniendo dos vehículos y es demasiado para mi. Vacaciones en otoño y empezar de nuevo. Las cuerdas del bajo de 5 cuestan la mitad que un compresor Ashdown (?). Será otra compra, la segunda suena la mitad de las otras. Quiero salir a la ruta solo, comer cordero y dormir 7 horas un par de días seguidos. Pero hay que pagarlo, es mi zanahoria para seguir trabajando dos meses mas. Buscar alguien que me mire a la vieja 4 días (no da para mas, normalmente me ausento dos días).
Licenciado, que le debo por la sesión ? Cuándo es la próxima cita ? Cuándo me da el alta ? Puta terapia !
Subir
guarapo
#4099 por guarapo el 13/02/2017
No soy sicólogo, pero te escucho igual y te sale gratis. La vieja es tu mujer o tu madre... ? Es que para nosotros la vieja es la madre enplan cariñoso...
Subir
Jors
#4100 por Jors el 13/02/2017
Aquí yo también al pie del diván.
Para escuchar no cobro.
Subir
guarapo
#4101 por guarapo el 13/02/2017
Yo en el diván precisamente ... no. Estoy haciendo qie mantengo un pequeña charla con Mr Roca. Me ayuda a hacerme una argolla para la nariz... jajajajajaja :jajajaja:
Subir
Jors
#4102 por Jors el 13/02/2017
Que la fuerza te acompañe :D
Subir
guarapo
#4103 por guarapo el 13/02/2017
Ya es la segunda argolla. Vaya empresa la que me da trabajo... Hacen inventario el fin de semana y hoy lunes para que trabajemos han mandado mercancia con la que no se puede trabajar porque le falta la info para que los ordenadores la reconozcan... Hasta el jefe pequeño me recomienda media hora en el Dark Water escondido hasta que haya que hacer... No es el momento de que la fuerza me acopañe. No sea que tenga que decirle a algo feo “ Luk, soy tu padre ! “
Subir
Jors
#4104 por Jors el 13/02/2017
#4103 Eso pasa en otros sitios, luego los ineficientes somos los cúrrelas.
Ciegos que no quieren ver.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas