¿Y no te tiran de casa?
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Bueno, mandé un privado a un moderador por lo de la idea esa de postear aquí una base para que jugáramos a hacerla crecer, aportando cada uno su visión... Desgraciadamente no es posible . Se me ocurre mandarla por privado de uno a otro y cuando tenga una participación mínima, que la haga sonar como base, abrirla al resto en las jams comunitarias para que todo el mundo pueda usarla... Esta es la contestación de la moderación...
Hola guarapo, lo suyo es que abras el hilo correspondiente, en las Jams comunitarias que es la sección para estas cosas, además, que nadie se sienta excluido y pueda participar si le apetece. Si lo metes en un hilo de Ocio y humor, no lo verá tanta gente y la participación se vería reducida.
Un saludo
Mi idea es empezar grabando solo una simulación de batería. Linux, si no tienes inconveniente iTú seguirías con el bajo. Si no te apetece puedo hacerlo yo. Tengo un bajo prestado por aquí. Después otro una guitarra rítmica, otro una segunda, otro una solista, otro una voz con una letra...Cada participante sube el resultado de su participación y vemos como la música va creciendo... Que les parece ?
Hola guarapo, lo suyo es que abras el hilo correspondiente, en las Jams comunitarias que es la sección para estas cosas, además, que nadie se sienta excluido y pueda participar si le apetece. Si lo metes en un hilo de Ocio y humor, no lo verá tanta gente y la participación se vería reducida.
Un saludo
Mi idea es empezar grabando solo una simulación de batería. Linux, si no tienes inconveniente iTú seguirías con el bajo. Si no te apetece puedo hacerlo yo. Tengo un bajo prestado por aquí. Después otro una guitarra rítmica, otro una segunda, otro una solista, otro una voz con una letra...Cada participante sube el resultado de su participación y vemos como la música va creciendo... Que les parece ?
Vivo solo, no toco a volúmenes mayores que una acústica (por eso fui abandonando la trompeta, que no puedes bajarle el volumen). Ya con el mate preparado empezaré a probar. A ver como suena con un mic, al Orange aún no lo probé por linea pero me olvidé de comprar algún cable decente. Igual pruebo con el SM57, me gusta el sonido del ampli al natural.
Vivo solo, no toco a volúmenes mayores que una acústica (por eso fui abandonando la trompeta, que no puedes bajarle el volumen). Ya con el mate preparado empezaré a probar. A ver como suena con un mic, al Orange aún no lo probé por linea pero me olvidé de comprar algún cable decente. Igual pruebo con el SM57, me gusta el sonido del ampli al natural.
Yo pensaba en algo sencillo para animar a Nela, Acracio y Jors a que se graben e improvisen más y en el caso de Nela, mire menos teoría y sesuelte más. Esto de aprender a tocar es como los idiomas. Si no hablas, no aprendes. Los allos son una parte útil e importante del aprendizaje. Quizás la que más...
Yo tengo familia y vivo en un piso... Pero maniana te envio una pista con un ritmo de batería sencillo, de blues, que es lo más fácil para improvisar... que dure aproximadamente 3 minutos, como una canción corta. Tú compones un bajo y me la mandas por privado para yo hacerle una guitarra básica. después se la mando a Jors o a Acracio...Así hasta que decidamos entre todos donarla a las Jams Comunitarias para que los demas se sirvan jejeje...
Linux User. escribió:por eso fui abandonando la trompeta, que no puedes bajarle el volumen
Hablando de eso con una profe de trompeta en mi escuela me dijo que había sordinas para usar con auriculares y me quedé a cuadros.
El nombre de la jam podría incluir la palabra cafetería, así captamos clientela que este bar no excluye a nadie que vaya de buen rollo. Lo que es tocar no sé yo si podré, toco de aún.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas