#4309 Yo tengo la les paul junior y la melody maker así y no noto ninguna diferencia a la hora de hacer bends. Aunque nunca lo he probado con un tune o matic (ka junior y la melody maker solo son con el stop bar)
En esto de la grabación yo voy a ser muy, pero que muy, novato.
Dispongo de un irt-studio y de una zoon h4n, casi sin uso. Decidme si con eso puedo hacer algo.
Mis primeras pruebas de sonido son bastante satisfactorias, con mic, por linea suena feo.
A nivel sonido está bien, la interpretación horrible. La muestra es a pelo, sin comprimir e improvisando sobre un motivo. La batería la baje de la red libre de derechos. El slap suena masomenos, la parte de dedos me gusta más.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se supone que encima de esa base tuya, linux, toca una la guitarra. Vaya tela, que difícil.
Eso es una prueba de sonido. Está lleno de errores y no sigue una linea, ademas le falta producción. Solo que nunca había grabado el bajo y quería probar.
Suena bonito al principio, luego se me pierde en la batería.
Has visto que simplón lo explico??? Si yo no sé naaaaaa...
Entonces tengo que ir instalando mi interfaz para probar que pasa?
Si yo tuve el valor de subir una muestra en crudo y con algo de latencia, Nela nos espera en la cima del Everest.
A ver que vais muy deprisa para mi. Tened paciencia.
Creéis que enviando por la entrada de cd/mp3 al ampli la base, y tocando la guitarra encima, desde el ampli por DI a la grabadora zoom ¿se podrá grabar?
Y otra cosa para mis orejas; dime la tonalidad.