#4873 No me la lies más que con mi lección de acordes de ayer puede ser fatídico (por mi, no por ella).
Pero ya que estamos, Nela para que toques un rock&roll con el acorde de quintas y con el meñique pulsa alternativamente donde te pongo en la figura, búscate el ritmo en la cabeza del típico R&R y experimenta con la púa según te pida arriba o abajo.
En negro la alternativa y aplicando las reglas de los acordes por todo el mastil, poca distorsión o gain y Rock and Roll baby
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4878 No llegas tarde, estoy yo solo.
Voy a dejar de tocar, me duele el túnel carpiano, esta noche la férula.
Pero bueno más de seis horas tocando están bien.
Guarapo, guantes, en Alemania ya lo tenían que saber.
Al Sheehan soy capaz de escucharlo en estudio, verlo no me gusta. Toca mucho (a veces mas de lo necesario) no me gusta su actitud, su show visualmente me choca. Es una bestia pero no es mi estilo, prefiero un perfil mas bajo.
Pero la actitud de Claypool es otra. Pone cara de 'esto es fácil'. Tampoco soy muy de músicos virtuosos. Siempre busco el groove, la velocidad me aburre, mucho más en los instrumentos rítmicos.
#4880 Siiii, demasiado espectáculo para un buen músico, pero bueno, me gusta.
Lo del taladro me parece excesivo, pero bueno, creo que aunque sea muy poco algo chanelo de bajistas. Gracias.
#4881 El mechero lo tenía yo, que hay veces que me pongo tierno, así entre tú y yo, una de mis canciones favoritas para relajarme aparte de música clásica y lo que ya dije del bolero de Rabel o el heavy metal, es "More than words"
He escuchado el reggae y muy guay, pena que ahí no sepa qué hacer porque con el blues llevo improvisando desde que lo subisteis, lo pongo en bucle, perooo, empiezo bien, con las pentatonicas, arriba y abajo, un par de acordes de esos que npi de como se llaman y a los 10 minutos como mucho, pisotón, a las griegas y acordes de quinta sobre todo.
Soy un caso, aparte de que tengo claro que soy más rítmico que solista, no por habilidad que también, por gusto, un acorde de quintas simplemente ligado a una sucesión de notas que le peguen y ahí soy como credo en lodazal.