Cafetería 2 "Offtopic World"

Frasko
#4873 por Frasko el 01/04/2017
#4872
Me alegro, tomatelo con calma, ya sabes, la salud...
Yo siempre funciono básicamente con el móvil y no controlo mucho estas tecnologías, pero voy a intentar fotografiar un folio con escalas, muy muy sencillo, a ver si le puedes sacar provecho...
Después lo busco.
Por cierto, yo también tengo una interfaz que "hay que ver lo bien que queda en su caja" y algún día hasta puede que la saque!
¡que desastre! :loco:
Lo dicho, calma. Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#4874 por Nela 634964 el 01/04/2017
La mía la encargué antes de caerme. Cuando vino el mensajero ya estaba con muletas. Sí la voy a instalar que hasta tengo micrófono nuevo, cuando esté buena. Hhhhhmmmm, buena estoy, lo que no estoy es sana :jenna: :bailando: :risa: :brindis:
Subir
Jors
#4875 por Jors el 01/04/2017
Academia Nela
Vuelo sin motor (ni tren de aterrizaje)
Puenting sin cuerda
Y demás deportes de riesgo seguro.
:jajajaja:
Pobrecita mía.
Recupérate ya leñe.
Ayer me acorde de ti en el trabajo, me pusieron un contenedor a la espalda sin darme cuenta y al darme la vuelta, hostion que te crió.
Si le ponen la tapa y una etiqueta me hubiesen mandado al cliente sin problemas y eso que el contenedor no era de mi talla, pero entre entero, golpes en la cabeza, muslo, hombro y antebrazo.
Seguido del consiguiente descojone del público asistente.
Menos mal que soy duro y habiéndolas tenido de todos los colores no me rompo un hueso ni queriendo, lo mejor, no me duele nada, sólo un poco el chichón de la cabeza.
Subir
Jors
#4876 por Jors el 01/04/2017
#4873 No me la lies más que con mi lección de acordes de ayer puede ser fatídico (por mi, no por ella).

Pero ya que estamos, Nela para que toques un rock&roll con el acorde de quintas y con el meñique pulsa alternativamente donde te pongo en la figura, búscate el ritmo en la cabeza del típico R&R y experimenta con la púa según te pida arriba o abajo.
En negro la alternativa y aplicando las reglas de los acordes por todo el mastil, poca distorsión o gain y Rock and Roll baby
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1341.JPG
Subir
Jors
#4877 por Jors el 01/04/2017
Joer que parado está esto, ahora como no me ve nadie, me voy a poner "monias" como dice guarapo y ahí va eso.

Para Linux: El sheehan este. que te parece, a mí me gusta mucho y tuve la oportunidad de probar ese bajo escalopado y me encantó.
Otra de mr big de otro grupo y con papeles cambiados, lo que tiene ser buen músico, que coño.

Ala ahí queda eso, me voy otra vez con mi sas que llevaba dos años sin catarla.
Subir
guarapo
#4878 por guarapo el 01/04/2017
Veo que llegué tarde... :rolleyes: Todos estamos pendientes de que te recuperes Nela. Y encantados de echarte una mano con la guitarra :)
Esto de los accidentes y desgracias es siempre inoportuno :boñiga: . Yo siempre tengo miedo de cortarme en el trabajo con la cuchilla al abrir los cartones de ropa. Se acerca el viernes y Zas ! te cortas en la yema de algún dedo :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: . Ya sabes que en el mejor de los casos vas a tocar incómodo con una tirita encima y no vas a poder dar el máximo de ti... Sobre todo en los solos... :virtuoso: Me ha pasado alguna vez... :se_siente:
Subir
Jors
#4879 por Jors el 01/04/2017
#4878 No llegas tarde, estoy yo solo.
Voy a dejar de tocar, me duele el túnel carpiano, esta noche la férula.
Pero bueno más de seis horas tocando están bien.
Guarapo, guantes, en Alemania ya lo tenían que saber.
Subir
Linux User.
#4880 por Linux User. el 01/04/2017
Al Sheehan soy capaz de escucharlo en estudio, verlo no me gusta. Toca mucho (a veces mas de lo necesario) no me gusta su actitud, su show visualmente me choca. Es una bestia pero no es mi estilo, prefiero un perfil mas bajo.
Subir
guarapo
#4881 por guarapo el 01/04/2017
#4877 Hombre Jors, si me avisas antes me pongo con el mecherito... :jajajaja: Jajajajajajajaja.
El segundo vídeo me gustó más Es increíble ver como los verdaderos músicos se cambian los instrumentos y suenan bien :rock: . El bajista este es impresionante. Le conozco de un concierto del G3. Ahora no caigo si el el bajista de Satriani o de Vai. No se queda atrás tocando la guitarra. De Paul Gilbert que se puede decir, otro mounstro a la guitarra. El guitarra que le hace los ritmos al bajista le he visto como batería en los vídeos que Phil X hace promocionando guitarras para Fretless americana... Es muy buen bataca... :victoria:
Subir
guarapo
#4882 por guarapo el 01/04/2017
Jors escribió:
Guarapo, guantes, en Alemania ya lo tenían que saber.

Si, tenemos guantes. Pero me resultan incómodos. me sudan mucho las manos, me agobian. Ahora nos ha puesto cuchillas de esas con seguridad que la hoja se va para dentro si no la aguantas fuera con un botón...
[/quote] #4880
Linux yo pensé que tu meta era ese virtuosismo al bajo, como el bajista de Primus
Subir
Linux User.
#4883 por Linux User. el 01/04/2017
Pero la actitud de Claypool es otra. Pone cara de 'esto es fácil'. Tampoco soy muy de músicos virtuosos. Siempre busco el groove, la velocidad me aburre, mucho más en los instrumentos rítmicos.
Subir
Jors
#4884 por Jors el 01/04/2017
#4880 Siiii, demasiado espectáculo para un buen músico, pero bueno, me gusta.
Lo del taladro me parece excesivo, pero bueno, creo que aunque sea muy poco algo chanelo de bajistas. Gracias.
#4881 El mechero lo tenía yo, que hay veces que me pongo tierno, así entre tú y yo, una de mis canciones favoritas para relajarme aparte de música clásica y lo que ya dije del bolero de Rabel o el heavy metal, es "More than words"

He escuchado el reggae y muy guay, pena que ahí no sepa qué hacer porque con el blues llevo improvisando desde que lo subisteis, lo pongo en bucle, perooo, empiezo bien, con las pentatonicas, arriba y abajo, un par de acordes de esos que npi de como se llaman y a los 10 minutos como mucho, pisotón, a las griegas y acordes de quinta sobre todo.
Soy un caso, aparte de que tengo claro que soy más rítmico que solista, no por habilidad que también, por gusto, un acorde de quintas simplemente ligado a una sucesión de notas que le peguen y ahí soy como credo en lodazal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas