Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#4885 por guarapo el 01/04/2017
#4883 El virtuosismo y la velocidad son buenos si se tienen como un recurso más para dosificarlo... Lo malo de muchos músicos virtuosos es que se ovidan de variar. Todo es una demostración de ego. Un onanismo infinito... Así a mi también me aburre. :perdon:
Jors escribió:
El mechero lo tenía yo, que hay veces que me pongo tierno, así entre tú y yo, una de mis canciones favoritas para relajarme aparte de música clásica y lo que ya dije del bolero de Rabel o el heavy metal, es "More than words"

No te justifiques, que yo también tengo mi lado sensible :D . Antes me daba verguenza reconocerlo, pero ya me da igual. A mí me hizo un hombre y una mujer..., por lo que tendré algo femenino también digo yo.. :toma_rosa: .Con eso no quiero decir que no haya mujeres más duras que una rueda de camión... :jenna: :pesas: Cuando más lo noto es cuando lloro como una magdalena con las películas... Esto era un secreto pero ya me importa un carajo :p . Yo es que si estoy viendo una pelí y se pone sentimental, con música de violines..., aunque sea un bodrio de película, me resbalan las lágrimas... :cry: Sobre todo si he tomado alcohol el dia anterior...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#4886 por Nela 634964 el 01/04/2017
Yo soy dura de huesos, la osteoporosis no es lo mío por fortuna. Jamás me he roto un hueso. En cambio en las películas soy llorona.
No os preocupéis por mí que os tengo buena noticia: Puedo tocar sentada sin problemas desde hoy :bailando: :rock: :super_icono: :piloto_loco:
Voy coja con bastón pero ya no me afecta para tocar, yupiiiiiiiii :palmas2:

No me liéis mas de momento, ya fue bastante lección ayer.
Yo duermo todas las noches con la férula del túnel carpiano en la mano izquierda y para siempre. Fuera problemas.
Subir
Jors
#4887 por Jors el 01/04/2017
#4885 Eso es la resaca, te lo digo yo, los hombres no lloran :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Ironía quede claro.
Voy a poner un par de canciones del abuelo del rock en este terruño, una para guarapo y otra porque me encanta tocarla.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y la que me mola más.

Linux, 63 tacos y no se mueve como Angus, pero disfruto viendo y oyendo a los dos.
Subir
Jors
#4888 por Jors el 01/04/2017
#4886 No sabes cuánto me alegro, pero mírate lo del R&R que es muy fácil y te va hacer sacar el ritmo a ti sola.
Siempre es bueno salirse de los canones y experimentar, hay que soltarse y experimentar.
No soy el más apropiado para decirlo en el tema guitarristico, pero en otros si.
Subir
Nela 634964
#4889 por Nela 634964 el 01/04/2017
Lo anotaré en la hoja límpia de los acordes de quinta y los power chords. No sé qué nombre ponerle al acorde variable este.
Subir
Jors
#4890 por Jors el 01/04/2017
#4889 Rock&Roll sin más.
Es fácil, y te hace soltarte con el ritmo y la dinámica de la púa.
Subir
Jors
#4891 por Jors el 01/04/2017
#4882 Guantes, déjate de gaitas, yo era igual, pero las manos son nuestras y más en este tema.
Yo soy delegado de prevención (si, soy sindicalista, sin política de por medio) y lo tengo claro, la salud es lo primero.
Subir
Linux User.
#4892 por Linux User. el 01/04/2017
Por aquí, habiendo elementos de seguridad disponibles, ante negligencia del trabajador el seguro no responde. Odio los guantes, pero para el manejo de ciertas cosas (oxígeno liquido por ejemplo) no lo dudo. Es incómodo pero las quemaduras por frio son lo peor.
Subir
Jors
#4893 por Jors el 01/04/2017
#4892 Sii, las quemaduras de frío son mucho peores, he trabajado con nitrógeno y es muy peligroso, aparte lo que se de riesgos laborales.
Subir
guarapo
#4894 por guarapo el 01/04/2017
#4887 Tuve un grupo al que llamamos Inkordio ya puedes imaginar en honor a quien... del que cuando me fui, se formó otro con otro nombre los Nadien, que eran la os... en mi ciudad. Ahora tras una larga pausa, el vocalista los a vuelto a retomar con el batera y el bajista. Los guitarras son nuevos, pero suenan que te cagas... :rock:
Flojos de pantalón, tengo el "Jugar al guá" pero esa letra no entiendo bien de que va. Las letras de Rosendo son muy personales aveces, pero siempre son cojonudas...
#4891 Yo estuve de sindicalista suplente en mi empresa un tiempo. Ahora no hago falta para hacer de sustituto y lo prefiero. la verdadera política y la más combativa es la política sindical. Es donde realmente está el dinero...
Lo de los guantes me niego. Además yo no uso productos químicosn ni nada peligroso. Lo único el cutter o cuchilla. Y ahora nos han dado unos que tienes que apretar un botón para que salga la punta de la hoja y poder contar. En cuanto quitas el pulgar del botón la hoja se me te dentro del mango. Yo solo rajo cartón y plástico con eso para des hacer los palets de mercancia. El resto del tiempo ando con el ordenador... Paso de guantes. Eso sí una vez casi cometo una desgracia jajajajaja cada vez que me acuerdo...
Subir
Nela 634964
#4895 por Nela 634964 el 01/04/2017
Efectivamente, no se trata de comodidad o no. Una consulta frecuente al médico de cabecera es ir a por un papel para justificar no ponerse alguna protección laboral, algo que diga que no han de ponerse unas botas por ejemplo por cualquier problema de los pies. Por supuesto ese papel no se hace nunca, se les manda al médico de empresa que jamás va a hacerlo. Una vez vino un señor y me dijo: Cuando vengan a pedirle un papel porque los zapatos de protección hacen daño dígales que hagan lo que yo. La empresa compra los mas baratos, yo he comprado unos mas caros, homologados, cómodos, que protegen mas pero cuestan 6 veces lo que los de la empresa.
No te arrepientas un día de no haberte puesto los guantes por algo irreversible.
Subir
guarapo
#4896 por guarapo el 01/04/2017
#4895 Con lo que gano me quedo con los zapatos de seguridad baratos que da la empresa y no me pongo guantes de tela sintética que dan un calor.. Imagina que tienes que cojer 600 piezas o 1000 piezas de ropa que vienen con la etiqueta medio escondida y no puedes escanearla. Con guantes rebuscar la etiqueta sin sacar la pieza de la bolsa y escanearla. Sin guantes acabas con dolor de manos y dedos. Con guantes imposible. No son guantes para protejerte de líquidos peligrosos o de trozos de madera o metal. Más que nada es por la cuchilla que usábamos antes. De esas que son para cortar moqueta... Y como acabo de decir, nos las han sustituido por unas de seguridad... La gente que usa guantes todavía es por evitar que se le resequen las manos con el manejo del cartón y el polvo que tiene...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas