Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#5005 por Linux User. el 08/04/2017
Ese azul es muy de época. De la época de las Charvel fucsia. En el 89 se hizo una mega feria de instrumentos por aquí. Me fui con 18 añitos a la capital en tren a curiosear. Me encontré con todas esas guitarra de colores desafiantes que solo conocía por las revistas. Fue muy shockeante mi primer encuentro con instrumentos 'en serio'. Y todos los héroes locales haciendo demostraciones. No imaginé que llegaría a adulto y podría tener alguna de esas maravillas inalcanzables. Me volví sintiéndome miserable, en esa época ya trabajaba pero lo que costaban esas cosas era impensable. Cosas del dólar y Sudamérica.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#5006 por Jors el 08/04/2017
#5005 Yo un poco más joven me pasó lo mismo, me costó mucho trabajo de fines de semana comprar mi cort, no es Sudamérica, es la vida del pobre o mejor dicho trabajador.
Pero es un orgullo ganarte las cosas, creo que es lo más reconfortante de estas cosas, ganártelas.

Aquí os dejo una foto de mi guarida, estáis invitados los asiduos si os acercáis a mi ciudad, el local está en la puerta de la derecha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0064.JPG
Subir
Linux User.
#5007 por Linux User. el 08/04/2017
En los 90's las cosas mejoraron. Me robaron mi guitarra nacional y me sirvió de excusa para comprar una Fender Standard USA. Nueva, cómo la quería blanco natural y palisandro esperé dos meses que la traigan del norte.
Subir
Jors
#5008 por Jors el 08/04/2017
#5005 Ese color se lo puse por eso, es una guitarra del 80-82, ya he dicho que era blanca y no me va, buscaba algo que no desentonase con su época, creo que acerté aún siendo un color de una jem algo posterior.
Subir
Jors
#5009 por Jors el 08/04/2017
#5007 Trabajo y paciencia pive.
Yo en los 90's era cuando desperté a esto.
Pero lo que tuve que currar echando hormigón y arreglando coches y motos para tener un equipo decente, mis colegas lo tenían algo más fácil, pero a mí mis viejos me lo dijeron bien clarito:
Si lo quieres gánatelo y así llevo haciendo desde entonces.
Subir
Jors
#5010 por Jors el 08/04/2017
Oyeee, hemos pasado de los 5000 post, hay que celebrarlo.
Por los que estuvieron, por los que miran de fuera y por los que estamos, mi canción preferida de todos los tiempos y géneros, invitó a lo mismo a los que quieran.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ahí queda la mía.
Subir
Jors
#5011 por Jors el 08/04/2017
Ahh y está por la fundadora y cantinera

Va por ti y tu zanca morada. :mrgreen:
Subir
Linux User.
#5012 por Linux User. el 08/04/2017
En el 2001 crisis fulminante. Caída de presidente. Terminé vendiendo la Fender, los pedales, el sintetizador, la trompeta. Me quedé con una clásica reciclada y el piano acústico. No volví a comprar una eléctrica hasta el 2015. Trompeta compré por el 2004 y me metí de lleno en el conservatorio (otra vez). Pero hasta el 2009 no llegué a una decente. A partir de ahí vengo acumulado instrumentos. Haber tenido necesidad derivó en compulsión por tener.
Ahora con oficio me manejo mejor pero el oficio se empieza con la pala, la escoba y los baldes de hormigón. Ya no da el cuerpo para eso pero uno ya se hizo una reputación. Pero de trabajar no se escapa uno.
Subir
Jors
#5013 por Jors el 08/04/2017
#5012 Esa crisis del corralito ya la viví, empezaba a trabajar en mi empresa y teníamos una planta allí, tuvo que ser muy duro.
Pero al que es como tiene que ser se amolda a lo malo y a ti se te ve que eres así.
Hay que saber amoldarse a lo malo que es lo que cuesta, a lo bueno es muy fácil.
Pero yo en malas épocas siempre he dicho que tengo dos manos para trabajar y un cabezon que para algo me tiene que servir.
Subir
Jors
#5014 por Jors el 08/04/2017
#5012 Por cierto, lo de acumular, yo lo llevo como inversión, prefiero tenerlo en mis guitarras, pedales y amplis que meterlo en un banco, me da igual la rentabilidad, se la saco en disfrute.
Carpe Diem.
Subir
Linux User.
#5015 por Linux User. el 08/04/2017
Ni hablar, el corralito me agarró con dinero en el banco. Nos canjearon los depósitos por bonos que vencían este año. Los canjeé hace tiempo.
Lo bueno es que siempre tuve buena capacidad de trabajo. Siempre busqué la forma de disfrutar lo que hacía. Uno convive mas tiempo con los compañeros que con su familia, hay que pasarla lo mejor posible. Trabajé el muchos lugares pero siempre me incliné por los hospitales. Eso es lo mío, lo que mejor se hacer y lo que mas disfruto. Un ambiente difícil pero me muevo bien. Mi primer trabajo formal fue en una clínica privada, empecé unos meses antes de cumplir 18 y me quedé 10 años. Me criaron las señoras de la cocina y las mucamas, era el nieto de todas. Hacía los francos de todos los servicios. Aprendí las formas y las mañas. El mantenimiento hospitalario tiene muchas complicaciones pero es lo que mejor se me da. Desgraciadamente los servicios básicos en mi país están un poco a un lado, primero lo urgente y después lo importante. La educación y la salud no están bien pagas.
Subir
Nela 634964
#5016 por Nela 634964 el 09/04/2017
Soy una negada informática. Mañana sigo con la interfaz. He hecho parte de la instalación de cosas que lleva pero no todo. Aún no suena. :se_siente: :leyendo: :fumeta: :evil: :oops2: :| :posando: :no_lo_se: :sonrojado: :proteston: :sonrojado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas