Cafetería 2 "Offtopic World"

Frasko
#5077 por Frasko el 12/04/2017
https://youtu.be/DPL_SV3n7IU

Salud :unabirra:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#5078 por Linux User. el 12/04/2017
No esperan algo tan duro de mi pero bueno, ahí va :


Subir
Jors
#5079 por Jors el 12/04/2017
#5078 Sigue estando en tu estilo, me gusta esa fusión.

A ver guarapo, cuidado, sobre todo con los autobuseros que tienen mucho peligro :p verdad Frasko.
Por cierto Frasko, veo que pegas los enlaces de YouTube directamente, si lo haces en la etiqueta de debajo que pone YouTube te van a salir en el comentario.
Copias el enlace, haces clic en la etiqueta de YouTube, te sale un recuadro y al lado el botón de buscar, pegas el enlace en el recuadro y le das a buscar, una vez te salga el vídeo que habías pegado, le haces clic y ya lo tienes.
Subir
Jors
#5080 por Jors el 12/04/2017
Ahí dejo este.
Subir
Nela 634964
#5081 por Nela 634964 el 12/04/2017
#5078 Guau!!! Que buenoooooo, me gusta mucho :banda_rock: :victoria:
Subir
Frasko
#5082 por Frasko el 12/04/2017
#5079

...si supieras la cantidad de pisapedales que hay por ahí sueltos...! Y el morro que alguno le echa, por defecto... que se creen importantes cuanto más grande es el vehículo! Yo ya no ejerzo y es una decisión que me costó muchos quebraderos de cabeza tomar. Pero para no estar al 100%, es mejor "no estar", sencillamente.
Gracias por el apunte de YouTube, haber si lo ensayo, que con el móvil, a veces es una pelea...
Saludos a tod@s!
Subir
Nela 634964
#5083 por Nela 634964 el 12/04/2017
#5082 A mas grande el coche mas torpe el conductor, suele pasar. Les ves estacionando y piensas: Éste ni sería capaz de estacionar un Smart.
A mí me gustan los coches pequeños pero muy bien equipados. Me gusta mucho el apoyabrazos derecho y tengo un modelo de los mas pequeños que lo llevan de serie. Luego añades la tapicería de cuero (nunca la compréis, luce mucho pero es menos cómoda) y las tonterías que se puedan a tope.
Subir
Frasko
#5084 por Frasko el 12/04/2017

Probando... probando
Subir
Jors
#5085 por Jors el 12/04/2017
#5084 Ahí le has dao
De acuerdo con lo de los pisapedales, mi abuelo era chofer de camiones y autobuses, siempre me dijo que eran los mejores de la carretera, pues eso ya no es así.
Una pena.
Subir
Frasko
#5086 por Frasko el 12/04/2017
¡vaya, gracias Jors!
Todavía no me manejo muy bién (con estas tecnologías) pero... poco a poco :no_lo_se:
#5083
De acuerdo contigo Nela, esos son los típicos que van por el centro, en la autovía a 3 km./h (con tremendo Mercedes, como si fuera suya) entorpeciendo y cuando consigues pasarlo, al minuto te pasan ellos a 180 y vuelven a ponerse delante a 3km./h. otra vez.... :proteston:
Y si no hay carreras, pues se las inventan y ya está... en fin, mil cosas... y es que a veces confundimos el conducir con agilidad y anticipación con el correr :_no_no:
Bueno, que me enredo con el tema... :perdon:
Subir
Nela 634964
#5087 por Nela 634964 el 12/04/2017
Conducir bien es hacerlo ajustándose al código de la circulación. Es mas difícil ir controlando la velocidad que ir a toda leche. Yo de los que van lentos con cochazos veo pocos, alguno hay. Te adelantan como balas y siempre se me pasa por la cabeza que todo lo harán igual ;) :jajajaja:

Estoy estudiando con la guitarra :guitarrista: :leyendo: :sonrojado: y oyendo una base también (suena a rastas :fumeta: ) pero o estudio cosas antes o no puedo entrarle con lo poco que sé :agresivo: :posando: :p :psst: :virtuoso: Un estímulo para aprender :D
Subir
Frasko
#5088 por Frasko el 12/04/2017
Jajaja, buena observación...talmente extrapolable
:si:
Nela, te recomiendo que pruebes la escala (patrón 3) que es muy fácil y se te va a acostumbrar el oído enseguida. Si la colocas entre los trastes 5 y 8 te sale la pentatonica de Lam" y DoM. Ya le irás añadiendo a sus costados las siguientes... y disculpa que insista! Cuando empiezas ya no paras... :piloto_loco:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas