Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#5113 por guarapo el 13/04/2017
#5109 Soy espaniol africano(Tengo un cachondeo con eso con un compa nigeriano del almacén...). Soy canario de Tenerife. Lo que pasa es que llevo emigrado a Alemania desde hace unos 12 tacos
Frasko escribió:
Ah pues mira por donde, que mi papá era de allí, de Galdar. Pero no he ido nunca :cry:

No jodas... Jajajaja Mi padre ere de Telde, otro pueblo de Gran canaria. Vamos que somos medio paisanos jajajaja. A mi me dicen cuando me acaban de conocer que parezco colombiano o así. Los canarios somos africanos por geografía, europeos por política como el resto de los espanioles y culturalmente sudamericanos en una gran proporción... Somos un mestizaje extranio. Bueno hoy lo son todos los seres humanos practicamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#5114 por Linux User. el 13/04/2017
Subir
Jors
#5115 por Jors el 13/04/2017
#5114 Te estas endureciendo, pero me gusta tu buen gusto musical.
Me dijeron ayer que me ablandaba, pues un poco más duro, con toques clásicos y Dios Kilmister conduciendo un camión.
Ahí va, a ver si os gusta.
Subir
Frasko
#5116 por Frasko el 13/04/2017
Ahí va una de cuando matusalen hizo la primera comunión... (yo fuí al banquete...) :roll:

Subir
Jors
#5117 por Jors el 13/04/2017
Buenísima, pero me quedo con la versión de Anthrax, más caña.
Y los voy a ver en la zentral en un par de meses :bailando: :babeando: :musica:
Subir
guarapo
#5118 por guarapo el 13/04/2017
No conocía a Temple Of The Dogs. Parece algún tipo de reunión puntual de músicos en honor al vocalista de Mother Love Bone. Esta banda se cambió su nombre por uno más conocido, cuando tras la muerte por sobredosis de su primer cantante :se_siente: , decidieron meter a uno llamado Eddie Vedder y cambiarse el nombre por Pearl Jam... :victoria:
A los Airbourne los veo como si los AC/DC se hubieran metido un par de chutes de Botox y hubieran rejuvenecido :D . Me pasa también con los Rose Tatoo... Ese sonido de hard rock australiano es inconfundible jejejeje Me gustan bastante, y me dan envidia con sus Explorers naturalmente :babeando: . Encima con el macarra del Lemmy y vacilando a la pasma... en plan peli de los Blues Brothers...Inmejorable. :palmas2:
Trust son un buen aporte. Nunca había oído ese tema en versión original. Sabía que Anthrax lo hacian como versión de un grupo francés, pero no conocía el original... Por cierto, se han fijado en el parecido razonable del de la chaqueta de cuero roja con Antonio Flores...? jajajajajaja :jajajaja:
Subir
Jors
#5119 por Jors el 13/04/2017
#5118 Ayyyy esa explorer. Tengo casi más ganas yo que tú de que la tengas.
Una recomendación, cuando la pilles hazlo con las pastillas 500t-496r, hay modelos con otras y para mí no le pegan, yo las he cambiado un par de veces y no es lo mismo, con las suyas es una fuerza de la naturaleza, dicen por ahí que se acoplan, yo no he tenido ese problema con ningún ampli y eso que están sin potear, simplemente bajar la gain del ampli y te siguen desgarrando el alma.
Una foto de la mía para que babees. :perdon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0313.JPG
Subir
Jors
#5120 por Jors el 13/04/2017
Tenía previsto salir de costalero, pero lo voy a dejar, mañana de Luthier cambiando cuerdas y ajustando tres de mis niñas, esta tarde a disfrutar, mañana creo que no voy a oler la guitarra. :proteston:
Subir
Jors
#5121 por Jors el 13/04/2017
Dejo una canción de alguien que mencionó el "Africano" y a tocar un rato.

Me encanta esta cancion, un poco moñas ya lo sé compadre, pero no solo de distorsión vive el hombre.
Subir
Catfishbluesman
#5122 por Catfishbluesman el 13/04/2017
#5116 joder ni idea de este tema... Siempre pensé que era de los Suaves... Qué calladito se lo tenían...
Subir
Jors
#5123 por Jors el 13/04/2017
Para un día que puedo postear últimamente no hay ni dios en la cafetería.
Frasko, visita la tierra de tu padre, conocerás el paraíso, yo prefiero Tenerife y después La Palma, pero todas las islas son geniales.
Linux, tu gusto musical es exquisito, ayer escuche lo que habías puesto últimamente que se salía de mis gustos y se nota tu educación musical, a un macarra como yo le gusta oír estas cosas de vez en cuando.
Nela, me alegro de tu nota, sigue así que vas a ser muy buena en poco tiempo.
A todos:
Me he grabado esta tarde, he metido la salida emulada de mi blackstar por el irig para la guitarra y directa para el bajo sin ampli, he hecho un ritmo básico de batería y he tocado una de mis chifladuras.
Conclusiones:
No he detectado ni un solo fallo de los que no fuese consciente al tocar, no sé si es virtud o defecto.
Llevo bien el ritmo sin el maldito metrónomo, eso si es una virtud, de las pocas que tengo en esto, lo machaque tanto con mi grupo que se me ha quedado y sigo los ritmos bastante bien.
Y lo más importante, he repetido tres veces la pista del bajo (muy básica) y cinco la rítmica de la guitarra, el solo ni me he puesto, aparte de que no me gusta el sonido como en vivo, me reitero, no me gusta grabarme y es porque no me lo paso bien como haciendo el gamba en vivo, me encorseta y no me deja soltarme.
Lo siento compis, pero no me voy a grabar más.
Perdón, si lo haré con el bajo, luego la caja de ritmos mejor que aplicaciones y a hacer el polla encima.
Carpe diem o en roman paladino, a pasarlo bien que es lo que busco en este mundo.
Subir
Jors
#5124 por Jors el 13/04/2017
#5122 Hombre uno nuevo.
Bienvenido y no tío es de los franceses estos y hecho famoso por anthrax.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas