Cafetería 2 "Offtopic World"

BIA44M
#5137 por BIA44M el 13/04/2017
#5131
Como dice guarapo lo de la voz es muy muy normal, yo cada vez que oía mi voz grabada me daba la sensación de que era la voz de otra persona que cantaba :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#5138 por Jors el 13/04/2017
#5137 Bienvenido de vuelta, pide lo que quieras.
Es cierto, pero eso también pasa simplemente hablando, lo de cantar es más serio.
Yo repito, si alguien coge una guitarra no aprende a tocar en diez minutos, pues cantar es igual, hay quien entona de natural, pero lo normal es tener un mínimo de oido y saber que lo que en la ducha te suena clavado, luego no es igual.
Subir
guarapo
#5139 por guarapo el 13/04/2017
Jors escribió:
Muy buena esa letra compadre

Que quieres si me teneis todo babeado... Jajajajajaja
Jors escribió:
Parece tontería, pero la voz hay que educarla, lo dijo Linux y es cierto, hay quien la tiene buena y coge los tonos, pero no deja de ser como un instrumento no es simplemente imitar.

Eso díselo al vocalista de mi banda... Y que conste que en un anio o así que llevmos ensayando, ha mejorado mucho... Le vendrían bien unas clases de canto. No para que fuera Plácido Domingo..., tan solo par que afinara algunos tonos que le cuestan...
Subir
Jors
#5140 por Jors el 13/04/2017
#5139 Cierto, oí lo que subiste y le falta entonar, pero bueno, pasároslo bien que es lo que cuenta.
Y la verdad no tiene mala voz, pero es que la mejor voz fuera de tono es una :boñiga:
Subir
Jors
#5141 por Jors el 13/04/2017
¿Voz? ¿Quien dijo voz?

Sublime Mercury

Cuernos para Ronnie.
Sin mucha educación comparando con sopranos, tenores, etc... pero dos ejemplos de entonar con voces prodigiosas.
Yo con mi voz de gollum afónico entono bien la bocina de un tren, más no.
Subir
Nela 634964
#5142 por Nela 634964 el 13/04/2017
:ups:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image1492108615896.png
Subir
Jors
#5143 por Jors el 13/04/2017
#5142 Nela, Sabina sigue sonando medio bien y lo que se ha metido entre pecho y espalda no se puede catalogar.
Subir
Linux User.
#5144 por Linux User. el 13/04/2017
El SM57 tiene mucho efecto de proximidad, si lo acercas mucho a la boca suena grave (es un efecto muy usable cuando lo dominas). Prueba a 10 cms, a 15 hasta que siente limpio y natural.
Subir
guarapo
#5145 por guarapo el 13/04/2017
Hombre Jors si pones el listón tan alto... :shock: El Mercury y el Dio..., casi nada. Así no tiene uno ni ganas de empezar a cantar a ver que sale... jajajajajajaja :risa:
Subir
Jors
#5146 por Jors el 13/04/2017
#5145 Cierto, me he pasao.
Soy Navarro, bruto.
Pero tú cantas bien, muy bien para mi gusto, sin estridencias.
Eso es como con la guitarra, si te limitas a lo que sabes hacer todo sale mucho mejor, en la voz luego se oyen gallos porque no se puede llegar.
Por cierto, experiencia personal.
Hace un par de años estando en el último grupo sin ganas más que pasarlo bien, vino una cantante y tocando canciones sin ella cantar nos dijo:
O bajáis un tono o ni hablar.
Cambiamos de afinación y la puñetera se quedaba alta.
Reconoció que tenía miedo a cantar en tonos altos y otra vez cambio de afinación.
Una pena porque cuando sonabamos bien al otro guitarra le dio por ser un divo y ya lo conté que Satriani era poco para hacerle ritmos.
A tomar viento el grupo. :evil:
Subir
BIA44M
#5147 por BIA44M el 13/04/2017
Jors escribió:
al otro guitarra le dio por ser un divo y ya lo conté que Satriani era poco para hacerle ritmos

:jajajaja: es que hay mucho guitar hero

Hablando de voces os dejo un clásico con Steve Perry
Subir
guarapo
#5148 por guarapo el 13/04/2017
#5147 Bueno el tema de los egos está ahí siempre en los grupos. Es una pena, los guitarristas somos además los peores jajajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas