Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#5125 por Jors el 13/04/2017
Lo pongo que si no reviento y de paso una cerveza para el nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#5126 por Linux User. el 13/04/2017
Ciertamente Temple Of The Dog es un homenaje. Me gusta Pearl Jam y me gusta mucho Soundgarden. Aquí tenemos a los dos cantantes complementándose perfectamente. Cada uno en su lugar, sin egos, cómo merece el homenajeado. Vedder canta muy bien, Cornell tiene pedazo de voz. Uno de mis discos para la ruta, muy parejo, muy sentido.
Subir
Frasko
#5127 por Frasko el 13/04/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Jors, no sabes de un buen luthier para recomendarme?
Ahí os dejo este tema, de un disco que tenía (lo mismo era de piedra...) y que es el único álbum que he escuchado de esta gente (que pudiera identificar) Saludos
(Lo de visitar la tierra de mis ancestros ya me gustaría, pero mis hijas de 10 y 12 años mandan más que yo...) :se_siente:
Subir
Frasko
#5128 por Frasko el 13/04/2017
La guitarra de un colega...
Le sobran estrellas para mi gusto
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170323_174612.jpg
Subir
Jors
#5129 por Jors el 13/04/2017
A ver sobre tus hijas, yo he estado con críos allí y se enamoran a la primera.
Pero eso es tu vida y no me tengo porque meter.
Lo del Luthier, he leído que en el infiernito son buenos.
Ahora el mío, JBG en La Morea, como luthier y como técnico impresionante, yo tengo uno de sus amplis que es lo mejor que he oído en mi vida exceptuando el slo 100 y un par de las guitarras que hacían el y su socio con mayones.
Es con diferencia lo mejor que tengo y puedes ver mi perfil que voy servido y lo que no está y he probado.
Problema, es el típico genio especial que tú le vas a pedir una cosa y te va a torcer el morro, no es que sea borde, pero es muy fiel a sus gustos que no son nada malos, al revés, pero si quieres algo que no sea lo que crea mejor tienes que recalcar y estar firme.
Yo he aprendido a escuchar y la mayoría de las veces me convence.
De todas formas si decides llevar algo allí, me lo dices por privado y si hace falta y puedo, te acompaño.
Pero es muy bueno
Subir
Jors
#5130 por Jors el 13/04/2017
#5128 Bonita, muy bonita, pero también me sobran las estrellas.
Yo he tenido tres explorer, una epiphone barata con mástil atornillado, muy buena para su precio y las dos que tengo ahora, la gibson, brutal y una hamer de las supuestas malas asiáticas, que pille de segunda mano y que me enamoro al primer toque, se la lleve a Jbg, le puse un puente kahler y unas bareknuckle nailbomb y es increíble, pesa más de 7kg, pero como suena la jodida.
Si me dan a elegir, con dolor de corazón me quedo con la hamer.
Ahí la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0067.JPG
Subir
Nela 634964
#5131 por Nela 634964 el 13/04/2017
He grabado con la Scarlett y la pedalera Zoom. Primer intento del reggae de la cafetería :sorprendido: Parezco directamente salida de ultratumba, está entre :boñiga: y :rip: Para 3 palabras que he metido estoy :russian_roulette: Parezco :fumeta: :borracho: y la guitarra está mal tocada (como toco yo) pero con el chorus allá lejos suena bien.
Que no sé si estoy en este mundo o ya soy un espectro del otro :no_lo_se:
Subir
guarapo
#5132 por guarapo el 13/04/2017
Jors, la canción monia de Pearl Jam que pusiste me trae recuerdos de mi noviazgo. :jenna: :toma_rosa: A mi también me gusta. Estaba en una cassette variada que mi mujer y yo oíamos juntos. Incluso copié la cinta para que cuando estábamos separados en alguna temporada, cada uno pudiera escuchar la cinta por su cuenta...
"Doid unod abudadoded gon danda Edbloded. Ed bundo eddá bal rebaddido..." :babeando: Jajajajajajajajaja :jajajaja:
Yo a los luthieres le cojí manía. No digo que no los haya buenos..., pero esos son más caros que los que encima no lo son... :proteston:
Yo si fuera el duenio de la Ibanez Explorer, le dejaba una estrella a la guitarra. Pero eso será cosa de él... :rolleyes:
Subir
Jors
#5133 por Jors el 13/04/2017
#5131 . Abre si a ti que estás deseando grabarte vas a tener vergüenza, eso te aseguro que no es por lo que no me grabo yo, verguenza para lo hace daño a alguien, para el tiempo que llevas tocas muy bien, yo en mis tiempos, me las veía mal para cambiar de nota los acordes de quinta.
Lo que he dicho en mi post, disfruta, si no lo haces, no sale igual.
Vamos cantinera que tú puedes.
Subir
guarapo
#5134 por guarapo el 13/04/2017
#5131 Todos alucinamos cuando oimos nuestra voz grabada por primera vez. Con la guitarra lo mismo, aunque sepas tocar mucho. Eso es lo bueno de grabarse..., que aprendes a escucharte. No hay que tomárselo a risa, pero tampoco hay que flagelarse... Prueba a grabarte varias veces y como te he dicho quédate con lo que mejor te suene...
Subir
Jors
#5135 por Jors el 13/04/2017
#5132 Son caros los que lo hacen mal, yo he tenido experiencias como la tuya, pero aunque hace ya un tiempo que me apaño para lo basico, e incluso cambiar pastillas y demás, prefiero tener un referente para cosas más complicadas o simplemente para un buen ajuste de profesional de vez en cuando.
Es lo típico de este mundo, gustos.

Muy buena esa letra compadre :jajajaja:
Subir
Jors
#5136 por Jors el 13/04/2017
#5134 uyyyy la voz, pero cómo podía ser vocalista de mi grupo, es que ni en esos años del punk, horrible.
Parece tontería, pero la voz hay que educarla, lo dijo Linux y es cierto, hay quien la tiene buena y coge los tonos, pero no deja de ser como un instrumento no es simplemente imitar.
Pero bueno, he oído cosas profesionales por ahí que ofenden al miedo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas