Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#5257 por guarapo el 15/04/2017
LLego algo tarde... Linux ayer mi esposa me dijo que mi madre estaba mala. Un sobrino mio la estaba atendiendo. Mi mujer llamó un par de veces más durante el dia, pero no consiguió que le atendieran la llamada. Yo estaba ensayando y cuando llegue a casa era tarde para llamar. Por la maniana me desperté pensando Tengo ue llamar a mi madre. Dejé pasar algo de tiempo para no despertarla si estaba durmiendo. Al llamarla me echó las típicas bromas..." Que estoy bien , que no me he muerto, que solo fue el virus de 24 horas..."
Esas gripes que como vienen se van. Te trancan un dia y te pones malito como un perro. Afecta al estómago. Da dolor de huesos, te sientes como un saco roto y no quieres sino dormir después de haber devuelto... Al dia siguiente ya estás mucho mejor...
Con todo esto lo que quiero decir es que puedo imaginar tu preocupación y desvelo por tu madre. A mi se me hace difícil tenerla tan lejos. Sé que no está sola, pero la hecho en falta muchas veces. Me siento raro, porque me he acostumbrado a saber de ella por mi mujer. Se llevan muy bien y se telefonean a menudo. Yo despistado y en mi mundo, no soy mucho de telefonear...
Pero si me dicen que está pachucha, no me quedo tranquilo hasta que hablo con ella. A mi padre lo perdi ya hace unos anios. Solo me queda ella... Ánimo y que salga todo para adelante con ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#5258 por Linux User. el 16/04/2017
No me preocupo en demasía, la conozco y conozco el rubro salud. Ya la están hidratando por vía, supongo el lunes me la devuelven.
Subir
Nela 634964
#5259 por Nela 634964 el 16/04/2017
A mí no me queda ninguno de los dos hace ya unos años. No tengo trato con nadie de la familia que era corta (una persona) pero ahora se ha quedado en nada fruto de las traiciones. Eso sí que es antinatural :shock: :(
Subir
guarapo
#5260 por guarapo el 16/04/2017
#5259 No te creas, tan antinatural no es... Es triste si, una pena..., pero antinatural no es... las personas cambian y aveces cuando los padres se van, sus hijos no saben respetarse entre ellos... :mmno: :no_lo_se: :rolleyes:
Subir
Nela 634964
#5261 por Nela 634964 el 16/04/2017
#5260 Es algo que viene de la infancia, solamente que un día ya no puedes mas y en la balanza, tristemente, ves que ganas alejándote.
Subir
Jors
#5262 por Jors el 16/04/2017
Vamos, que está vida es una mierda, pero hay que vivirla y me niego a no disfrutarla.
Lo mejor para las madres y padres que se lo hayan ganado, por desgracia los hay que no y aún así no deseo mal a nadie, o casi.
Un poquito de alegría con música que es la mejor medicina.
Rock and Roll del puro.
Subir
Jors
#5263 por Jors el 16/04/2017
Y un poquito de heavy del puro también que se ha puesto a UFO bastante y al guitarrista lo vi yo en Pamplona en uno de los mejores conciertos de mi vida por calidad y por sitio pequeño.
Un lujo.

Cuando ves aún artista de este nivel a menos de 10 metros rodeado de lo mejorcito de tus ídolos de juventud (Rarebelt y Buchholz de scorpions y uno de los cantantes de Rainbow) te das cuenta de lo que supone la música.
Subir
Jors
#5264 por Jors el 16/04/2017
Y está para la mama de Linux.
Una fuerza de la naturaleza hecha mujer (como suele ser)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y para todas las madres.
Subir
Jors
#5265 por Jors el 16/04/2017
Y otra.

Que maravilla de mujer.
Sigue viva y no morirá nunca.
Subir
Jors
#5266 por Jors el 16/04/2017
Y para la mama de guarapo y para todas.
Se merecen todo.
Que se pongan bien las dos ya.
Subir
Nela 634964
#5267 por Nela 634964 el 16/04/2017
A brindar por las madres de los habituales de la cafetería :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
vino_playa2.jpg
Subir
Jors
#5268 por Jors el 16/04/2017
#5267 Faltaría más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0075.JPG
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas