Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#565 por Jors el 23/09/2016
Lo hay.
Equipamiento básico amén de la armadura de nela.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#566 por guarapo el 23/09/2016
#561 En un grupo en el que estuve, tenían un curioso cartel en el ensayo que decía: "Schulden abladen verboten" (Algo así como echar las culpas queda prohibido ) Me fui cuando me di cuenta de que el batería no le hacia caso al cartel. Siendo el más jovencito, eran un fantasma que no veas...
Subir
guarapo
#567 por guarapo el 23/09/2016
Jors escribió:
Ya te digo, dímelo a mí, que me crié por esta zona con el punk y el rock radikal, pero vamos incidentes aislados, no esto.

Yo también soy de esa época. Pero en Canarias solo había música salsa oficialmente.Después estábamos los que oíamos musica de golfos y delincuentes. Guerrilla Urbana son de mi ciudad...
Subir
Jors
#568 por Jors el 23/09/2016
#566 Por eso me fui del último proyecto y se me quitaron las ganas de más, el otro guitarra se creía Satriani y no era mucho mejor que yo.
Todos tocábamos mal excepto el, se atrevía a decir que teníamos mal equipo y él tocaba con una zoom como la de nela (no te ofendas) sacada por mesa.
Mira, ahora que lo pienso, si llegamos a dar un concierto igual hubiera pasado lo del vídeo.
Es más, después de marcharme yo siguieron y a las dos semanas acabaron a palos el bajo y el.
Si no hay comprensión y ganas de avanzar todos juntos, mal final espera.
Subir
Jors
#569 por Jors el 23/09/2016
#567 Kinkis, maleantes y gentes de mal vivir nos llamaba un señor en mi pueblo.
Y no nos metíamos con nadie, pero ese ruido era mucho para la gente mayor.
Subir
Nela padawan
#570 por Nela padawan el 23/09/2016
Jors escribió:
con una zoom como la de nela (no te ofendas)

Que va, está bien como primera pedalera, para estrenarse como yo, pero no es para presumir precisamente la plastiquete :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Jors
#571 por Jors el 23/09/2016
#570 :brindis:
Subir
Jors
#572 por Jors el 23/09/2016
Os dejo, ha sido un placer.
Subir
guarapo
#573 por guarapo el 23/09/2016
Jors escribió:
Todos tocábamos mal excepto el, se atrevía a decir que teníamos mal equipo y él tocaba con una zoom como la de nela (no te ofendas) sacada por mesa.

Yo tengo una boss M-70 que no está mal. Si ya sé que los de la vieja escuela pensamos que los pedales analógicos son mejores, pero es todo tan caro... Tienes que visitar el post "problemas típicos con los grupos" jajajaja
Nela no te acomplejes, en mi época punk, tocaba con un ampli del tamanio de un telefono fijo de los antiguos, que tenía que poner a tope de volúmen para que la batería no me tapase... Y despues con otro que era como una vieja mesa de noche de la marca Cafact que se averiaba más de lo que sonaba. Tenía una guitarra con la pala rota y repegada por donde la clavija de la 6a cuerda y cuando más de una vez se me rompía una cuerda y no tenía dinero para un juego de cuerdad nuevo, la sustituía muchas veces por la cuerda siguiente. Cuando era una 4a y no tenía 4a le ponía una 5a afinada como cuarta o una 3a afinada como 4a... Pero sonaba punk guarrete que te cagas y éramos felices
Jors escribió:
Kinkis, maleantes y gentes de mal vivir nos llamaba un señor en mi pueblo.
Y no nos metíamos con nadie, pero ese ruido era mucho para la gente mayor.
Jajajajaja cuidado que si empezamos por ahí a contar historias, hay que mandar primero a los ninios a la cama :jajajaja:
Subir
guarapo
#574 por guarapo el 23/09/2016
Uy ! no lo decía en serio Se fueron todos ? :oops:
Subir
Linux User.
#575 por Linux User. el 23/09/2016
Si soy parte del todo, no.
(Esto parece un chat).
Subir
Nela padawan
#576 por Nela padawan el 23/09/2016
He vuelto pero ya me toca :zzz:
Yo estoy contenta con mi equipo de novata, alguién que toque bien haría maravillas. El muchísimo mas importante el guitarrista que el equipo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas